Cómo mortero de piedra en una pared de madera

Pin
Send
Share
Send

La piedra cultivada, la roca de río y otros materiales de mampostería son adiciones populares a las paredes. Son especialmente comunes como un entorno para chimeneas y otras instalaciones arquitectónicas. La mayoría de las personas no piensan dos veces acerca de cómo unir piedra a una pared hecha de placas de yeso regulares, pero podrían perderse cuando se trata de poner esa misma piedra contra la madera. Afortunadamente, el proceso es solo un poco diferente. Todavía usa mortero y lechada, y es una tarea bastante simple para la mayoría de los aficionados al bricolaje.

Planifique patrones de piedra más elaborados en una plantilla de cartón antes de comenzar.

Paso 1

Corte el listón de alambre galvanizado con tiras de alambre para que cubra toda el área donde se colocará la piedra. Haga varias piezas en lugar de una grande, si esto es más fácil. Fije el listón a la pared con tornillos de cabeza plana para paneles de yeso colocados aproximadamente cada 6 pulgadas.

Paso 2

Paleta de mortero preparado sobre el listón de metal hasta que tenga una capa de aproximadamente ½ pulgada de espesor y nivelada por todas partes. Empuja las piedras dentro del mortero, juntándolas tan eficientemente como puedas o en un patrón que te agrade. Trabaje en áreas pequeñas si la pared es grande.

Paso 3

Espere uno o dos días para que el mortero se seque por completo. Póngase un par de gafas de seguridad y algunos guantes.

Paso 4

Mezcle la lechada de arena seca y la cantidad de agua necesaria para su producto elegido en un balde. Revuelva bien la lechada con una pala hasta que todo se combine de manera consistente. Elija un área pequeña en la que comenzar a rejuntar.

Paso 5

Recoja aproximadamente ¼ de taza de lechada con el flotador de lechada. Extienda la lechada lo más uniformemente posible sobre las piedras en la primera sección. Trabaja la lechada entre las piedras con las esquinas del flotador.

Paso 6

Dale forma a la lechada alrededor de las piedras y alísalo con la punta de los dedos. Limpie sus dedos rápidamente antes de que la lechada se seque si no está usando guantes. Use una esponja húmeda para limpiar el exceso de lechada de las superficies de las piedras.

Paso 7

Lechada sobre toda la superficie de piedra de la misma manera que lo hizo la primera área. Espere un día completo antes de tocar las piedras. Considere sellar la superficie si será muy utilizada.

Pin
Send
Share
Send