Cómo crear una suite de dormitorio de lujo con un presupuesto pequeño

Pin
Send
Share
Send

Su habitación es un espacio mucho más importante en su hogar de lo que puede imaginar. Para obtener los máximos beneficios de este espacio, debe ser un retiro tranquilo y relajante para que pueda retirarse al final de cada día. Su habitación debe recargar su mente y cuerpo y ser propicio para una buena noche de sueño. Muchos de nosotros escatimamos en nuestras habitaciones y nos robamos la comodidad y el lujo que merecemos. Darle a tu habitación un cambio de imagen de hotel de cinco estrellas puede ser mucho más asequible de lo que piensas. Si estás listo para tener el dormitorio de tus sueños, has venido al lugar correcto.

Cree una suite de dormitorio de lujo con un presupuesto pequeño

Paso 1

El color de la pared es la primera área en la que enfocarse. No importa cuán salvaje sea su estilo, debe guardar los colores atrevidos e indignantes para otras habitaciones de su hogar. Elija colores apagados y tranquilos para su dormitorio, como azules claros, verdes salvia y tonos de lino neutros. Darle a su habitación una nueva capa de pintura en un color relajante es una de las cosas más asequibles que puede hacer para marcar una gran diferencia en la sensación general de su habitación.

Paso 2

Haz tu cama apta para la realeza. Nunca escatime cuando se trata de su cama. Elija un colchón que le resulte irresistiblemente cómodo. Si no tiene los fondos para un nuevo juego de colchones, hay cosas que puede hacer para darle una nueva vida al que ya posee. Considere comprar una espuma viscoelástica o un cubrecolchón relleno de plumón. Para obtener el máximo de su dinero, no compre un colchón en una tienda por departamentos. Puede encontrar almohadillas de alta calidad en tiendas de liquidación como Big Lots o TJ Maxx. Lo mismo ocurre con las sábanas y la ropa de cama. Apunte a sábanas de alta calidad con un número de hilos superior a 350. Las sábanas de lujo no tienen que costarle un brazo y una pierna. Recientemente compré un juego de sábanas queen de algodón egipcio 100% de 600 hilos de Ross por $ 35. ¡Solo tienes que comprar de forma inteligente!

Paso 3

¡Deshágase del desorden! Mantener basura en su habitación degrada el estilo general del espacio y puede interferir con su capacidad de relajarse en la habitación. Almacene la basura en cestas y contenedores decorativos para mantenerla fuera de la vista. También puede usar debajo de las cajas de la cama para mantener el desorden bajo control.

Paso 4

Agregue aromaterapia a su habitación para crear un ambiente ultra relajante. Coloque difusores de láminas alrededor de su habitación en su mesita de noche o tocador. Elija aromas relajantes como la lavanda, la vainilla o la manzanilla. Ahorre dinero comprando sus difusores en tiendas de descuento como Wal-Mart. No es necesario comprar aromas de alta gama en tiendas de interiores o grandes almacenes. La mayoría de las fragancias hogareñas de las tiendas huelen tan bien como sus contrapartes más caras.

Pin
Send
Share
Send