Cómo montar velcro

Pin
Send
Share
Send

La compañía Velcro produce cierres de velcro en una amplia variedad de tamaños y resistencias. Los sujetadores constan de dos lados, uno tiene ganchos y otro tiene lazos. Cuando los dos lados se presionan juntos, se pegan entre sí. Cuando los separas, parece que algo se está desgarrando. Estos sujetadores tienen muchos usos, incluyendo decoración del hogar, jardinería y costura. El nombre "Velcro" es una marca registrada, pero a menudo se usa para referirse a todos los tipos de sujetadores de velcro.

Velcro se puede montar en muchas superficies.

Muchos sujetadores de la marca Velcro están disponibles con respaldos adhesivos. Estos pueden montarse en paredes, estantes, mesas u otras superficies. La cinta Velcro de resistencia industrial está disponible para objetos pesados.

Paso 1

Elija el tipo de velcro que le gustaría usar para montar su objeto. La cinta adhesiva de velcro general está disponible para el uso diario en varios colores, incluido un cierre transparente que se funde con las superficies. Se encuentra disponible un sujetador de resistencia industrial, el sujetador "Ultra-Mate", que es muy delgado pero muy resistente, así como una cinta "Extreme" para uso en superficies rugosas, una cinta liviana para carteles y un adhesivo de vinilo para plásticos .

Paso 2

Lave cada superficie en la que desee adherir el velcro, ya que se adherirá mejor a una superficie limpia. Asegúrese de usar un producto de limpieza que no deje residuos aceitosos o sucios en la superficie. Velcro recomienda usar almohadillas de preparación de alcohol para limpiar las superficies.

Paso 3

Si usa cinta de velcro que viene en un rollo, use un par de tijeras para cortarla a un tamaño que se ajuste a su objeto.

Paso 4

Despegue el respaldo protector de la tira adhesiva en una de las mitades.

Paso 5

Coloque firmemente el velcro sobre la superficie con el adhesivo hacia la superficie. Presione hacia abajo con los dedos durante unos segundos y luego suéltelo. La mitad del velcro ahora está montado en la superficie.

Paso 6

Repita los pasos 4 y 5 para aplicar la otra mitad del velcro. Puede ser más fácil en este paso aplicar la otra mitad del velcro a la mitad ya aplicada a una superficie para asegurarse de que esté alineada correctamente, y luego retire la cinta y adhiérala a la superficie. Si está utilizando el velcro adhesivo en la tela, es posible coserlo si lo desea, asegúrese de que permanezca adherido.

Pin
Send
Share
Send