Muji está abriendo su primer hotel este mes, y es el sueño de un minimalista

Pin
Send
Share
Send

crédito: Muji

Cuando se trata de Muji, el minorista japonés "sin marca", se trata de aspirar a un nivel de minimalismo que sea atractivo en teoría, pero difícil en la realidad. (Después de todo, ¿cuántas veces has dejado a un Muji pensando: "Yo será Marie Kondo mi vida; yo será marinar en la niebla de mi difusor de aceites esenciales, "¿y nunca ha hecho nada de eso?)

Pero ahora que Muji está lanzando hoteles, es al menos una posibilidad de habitar esa idea, aunque solo sea temporalmente. El minorista abrirá su primer hotel este mes en Shenzhen, China (con dos más en camino en Beijing y Tokio) y las habitaciones reflejan absolutamente su perspectiva: minimalista y compacta con la cantidad justa de decoración natural. Y, por supuesto, también vienen con productos Muji, desde toallas hasta bolas de algodón.

crédito: Muji

"Muji Hotel busca proporcionar una experiencia física de la filosofía Muji a través de la textura de las toallas, la colocación de enchufes e interruptores de luz, el menú y el lugar del restaurante, y más". - Muji

crédito: Muji

En caso de que eso no sea suficiente, los pisos segundo y tercero del hotel incluso albergan una de las tiendas Muji más grandes de China. Otras instalaciones del hotel incluyen un restaurante que ofrece comidas inspiradas en la cocina casera, una biblioteca, un gimnasio y salas de conferencias.

crédito: Muji

Muji Hotel Shenzhen abrirá el 18 de enero, mientras que la ubicación de Beijing abrirá el 20 de marzo y la ubicación de Tokio en la primavera de 2019. Las habitaciones comienzan alrededor de $ 145 por noche, que es un precio medio para el área. Con West Elm presumiendo de una línea de hoteles que abrirá también en 2018, nos preguntamos qué minorista de casas será el próximo en brindarles a los clientes una muestra de la vida en su mundo.

Pin
Send
Share
Send