Cómo remodelar casas móviles de doble ancho

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que haya vivido en su hogar durante años o simplemente se esté mudando, es posible que el deseo de remodelar sea poderoso. Una planificación cuidadosa le proporcionará un ambiente agradable y ayudará a preservar el valor de su casa móvil de doble ancho.

crédito: Thinkstock / Comstock / Getty Images

Si sus paredes están cubiertas con paneles decorativos en lugar de paneles de yeso, puede tener una apariencia más elegante al instante en cualquier habitación al reacabar los paneles para que parezcan paneles de yeso terminados.

Los gabinetes en las cocinas y baños de muchas casas móviles de doble ancho a menudo se construyen con un producto de madera comprimida. Desafortunadamente, estos gabinetes muestran rápidamente el desgaste. Aunque los gabinetes pueden soportar el uso diario durante muchos años, su apariencia puede ser muy molesta. Un simple estiramiento facial le proporcionará gabinetes atractivos con cualidades de cuidado fácil.

Revestimiento de paneles de pared

Paso 1

Elimine todo el trabajo de moldura de paneles en las costuras.

Paso 2

Retire todos los clavos o tornillos sobresalientes en los paneles de pared.

Paso 3

Lije ligeramente la superficie de los paneles con una lijadora eléctrica.

Paso 4

Cubra los espacios con cinta de yeso y compuesto, siguiendo las instrucciones del fabricante.

Paso 5

Permita que se sequen 24 horas.

Paso 6

Aplique una capa delgada de compuesto de paneles de yeso sobre la pared.

Paso 7

Permita que se sequen 24 horas.

Paso 8

Lije ligeramente la pared para obtener un acabado liso.

Paso 9

Pinte las paredes con una pintura de pared plana o semibrillante usando colores para trabajar con su esquema de decoración.

Revestimiento de gabinetes de cocina

Paso 1

Retire los herrajes de los gabinetes, puertas y cajones.

Paso 2

Limpie todas las superficies del gabinete, rellene los hoyos visibles con masilla para madera. Deje que la masilla se seque.

Paso 3

Lije las superficies del gabinete y las áreas reparadas con masilla de madera, limpiando todo el polvo y los residuos de las superficies del gabinete.

Paso 4

Aplique cinta de pintura y periódico o un paño para proteger paredes y piso.

Paso 5

Pinte los gabinetes, puertas y cajones con un esmalte de calidad a base de aceite o pintura epoxi de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Permita que la pintura se seque durante 24 horas antes de volver a instalar los herrajes y las puertas.

Pin
Send
Share
Send