Consejos de decoración para un hogar de 1910

Pin
Send
Share
Send

Antes de comenzar a decorar una casa de 1910, identifique su estilo arquitectónico para que pueda elegir colores de pintura, decoración y mejoras de diseño de interiores para agregar un atractivo antiguo o actualizar su interior para una apariencia más contemporánea. Para obtener los mejores resultados, concéntrese en el estilo arquitectónico y las características de la casa al elegir los colores para las paredes y techos, y al elegir accesorios de iluminación y accesorios.

Crédito: Gary Blakeley / Hemera / Getty Images Elija un esquema de color histórico para su hogar de 1910.

Estilos arquitectónicos de la década de 1910

Con influencias de la época victoriana y el movimiento británico de Artes y oficios, los estilos de casas de 1910 incluyen casas victorianas de la reina Ana, damas pintadas, el bungalow American Craftsman, la casa y las estructuras cuadrangulares estadounidenses diseñadas según estilos más antiguos: colonial, federal y Tudor. . Examine las líneas de la casa o tome fotografías de ella para compararla con estos estilos en libros de arquitectura o sitios en línea. Una vez que conozca el estilo, puede elegir una paleta de colores para el exterior que resalte las características distintivas de la casa.

Colores de pintura históricos

Los proveedores de pintura venden versiones modernas de colores de pintura históricos para el interior y el exterior de su hogar de época. Por ejemplo, las casas de la Reina Anne 1910 utilizaron esquemas de colores intensos con colores contrastantes para acentuar el adorno decorativo o el pan de jengibre. Los decoradores y diseñadores de interiores aplican el 60-30-10 regla al elegir una paleta de pintura para decorar. Esta regla aconseja aplicar un color dominante al 60 por ciento del área, un color secundario al 30 por ciento y un color de acento al 10 por ciento. Para el exterior de la casa, use el color dominante para el campo, el color secundario para el borde y el tercer color para los acentos.

Caracteristicas distintivas

Para renovar su casa de 1910, busque características excepcionales. Muchas de las casas de la era de 1910 tienen paneles de yeso en las paredes, papel tapiz y revestimiento de madera o molduras de madera, pisos de madera, bañeras de hierro fundido y cocinas grandes diseñadas principalmente como salas de trabajo con un área de comedor separada. Los materiales de pisos viables de época para las casas de 1910 incluyen azulejos, piedra natural, madera dura, linóleo e incluso corcho en algunos casos.

Hardware, accesorios y accesorios

Para darle un aspecto auténtico a su hogar de época, use el Los mismos tipos de herrajes para puertas y gabinetes, accesorios de iluminación y accesorios. originalmente instalado cuando fue construido, eligiendo antigüedades o reproducciones de época. Las casas Craftsman Bungalow, por ejemplo, a menudo tienen herrajes decorativos o trabajos de filigrana en las ventanas que dan a la calle. Los fabricantes fabrican una variedad de ventanas, herrajes, accesorios de iluminación y accesorios que combinan con su hogar de época.

Actualizaciones contemporáneas

Todavía puede agregar actualizaciones contemporáneas a su hogar de época, siempre que rinda homenaje a las raíces de la casa. Por ejemplo, es posible que necesite modernizar la cocina, como agregar una isla de cocina con una barra de brunch o un comedor; Convierta la despensa de un mayordomo en una casa de la Reina Anne en un área de lodo y lavandería, o actualice los accesorios de plomería de la casa. No te olvides de eficiencia energética cuando actualice su período de inicio: las ventanas de doble panel, el sellado de fugas de aire y el aislamiento del ático pueden hacer una gran diferencia en sus facturas de energía.

Pin
Send
Share
Send