Cómo ocultar un marco de cama feo

Pin
Send
Share
Send

Los marcos de la cama proporcionan soporte y elevación a un colchón. La desventaja es que están diseñados más para la función que el atractivo estético. Ocultar el marco de su cama fea de una de varias maneras puede mejorar la apariencia de su dormitorio. Algunos métodos también brindan protección contra el metal duro.

Oculta un marco de cama poco atractivo para que no sea tan notable.

Paso 1

Retire el colchón de la parte superior del somier. Extienda una falda de cama especialmente diseñada para ocultar el marco a través del somier. Use uno del tamaño correcto para su cama. Coloque el colchón encima y realice cualquier ajuste en la falda para lograr una apariencia óptima.

Paso 2

Envuelva el feo marco de la cama en tela o cualquier cosa, desde corbatas viejas hasta cintas y enredaderas de hiedra falsas. Corte tiras de su material elegido y, comenzando en un extremo del metal, átelo firmemente hasta llegar al otro extremo del metal. Continúe hasta que todo el marco feo esté oculto por la envoltura.

Paso 3

Oculte el marco de la cama fea cubriendo toda la cama con una colcha, una manta o un edredón que sea más grande de lo necesario para el tamaño de su cama. Coloque la tela adicional hacia abajo para ocultar el marco.

Paso 4

Protege y suaviza el metal áspero del marco feo ocultándolo con fideos de espuma de piscina. Seleccione un color que combine bien con la decoración de su habitación. Coloque los fideos de piscina frente a usted y corte una hendidura horizontal que se extienda a lo largo de los fideos y sea lo suficientemente profunda como para alcanzar el orificio central. Pegue los fideos de la piscina a lo largo de la parte superior del marco de la cama. Repita con tantos fideos como sea necesario para dar cobertura total.

Pin
Send
Share
Send