Ideas para azulejos feos de techo caído

Pin
Send
Share
Send

Si el techo caído en su hogar lo hace sentir como si estuviera viviendo en una oficina, es hora de un cambio. Puede actualizar a un azulejo de mejor aspecto, pintar los azulejos o elegir otra forma de decorar su techo para darle un lavado de cara muy necesario. Para un techo más suave con un toque romántico, cubre telas suaves y de aspecto sedoso.

Crédito: Nexxtus / iStock / Getty Images Dale sabor a un feo techo caído con tejas metálicas de color o de imitación.

Metal falso

Varias compañías fabrican paneles de falso techo de metal que se ajustan directamente sobre las losetas existentes en un techo caído. Típicamente hecho de cloruro de polivinilo y recubierto para darle a las baldosas un aspecto metálico, puede elegir entre baldosas que parecen estaño, cobre, bronce y otros metales. Las baldosas de 2 por 2 pies ofrecen un aspecto que rivaliza con las baldosas victorianas de estaño, Art Nouveau, Art Deco e incluso intrincados patrones de tapetes de encaje o formas geométricas.

Añadir color

Una actualización de bajo costo y mano de obra a las tejas feas es un simple trabajo de lijado y pintura. Deberá quitar los azulejos de la cuadrícula y llevarlos al exterior o a un espacio bien ventilado para lijarlos y pintarlos. Si bien puede pintarlos a mano con una brocha o rodillo, un pulverizador de gran volumen y baja presión puede completar el trabajo en la mitad del tiempo. Elija un color que coincida o complemente los colores de la pared de la habitación y el esquema de decoración, o vuelva a pintar toda la habitación, comenzando con las tejas.

Tela o papel tapiz

Después de quitar los mosaicos individuales, corte cuadrados de la tela deseada para que quepan en los mosaicos y luego planche. Aplique un adhesivo que funcione con el material y la tela de la loseta del techo en la cara de la loseta. Fije la tela al azulejo, trabajando desde el centro hacia afuera para evitar burbujas de aire. Un rodillo de mano o incluso un rodillo de cocina pueden ayudar a alisar la tela sobre la superficie de las baldosas. Vuelva a colocar las baldosas cuando se seque el pegamento. También puede cubrirlos con papel tapiz de la misma manera.

Techo suspendido de tela

La rejilla del techo te permite. Los paracaídas blancos, militares o coloridos usados ​​son una buena fuente de material porque son telas grandes, livianas y sedosas que no pesarán tanto cuando se cuelguen del techo. Alinee el centro del paracaídas con el centro de la habitación, u opte por diferentes piezas de tela para colgar como una carpa de circo desde el centro de la habitación hasta las esquinas.

Pin
Send
Share
Send