Cómo limpiar agua dura de un riel de puerta de aluminio

Pin
Send
Share
Send

El riel de la puerta de aluminio en su ducha es una ubicación privilegiada para la recolección de material manchado. Las manchas de agua dura causadas por la cal y la acumulación de calcio dan como resultado una materia gris crujiente a lo largo de los bordes de la pista. Estas manchas antiestéticas pueden hacer que una ducha limpia se vea sucia y desagradable. Si se dejan desatendidos, las manchas de agua dura continúan acumulándose. Puede limpiar con éxito las manchas de agua dura del riel de aluminio en la puerta de su ducha con los suministros que se encuentran en el hogar.

Las pistas de aluminio para puertas de ducha a menudo se pasan por alto en el momento de la limpieza.

Paso 1

Rocíe el riel de aluminio de la puerta de la ducha con spray de silicona. Humedezca las manchas de agua dura con el spray. Permita que el spray de silicona permanezca en contacto con las manchas durante cinco minutos para suavizarlas.

Un viejo cepillo de dientes friega espacios pequeños.

Humedezca un cepillo de dientes viejo con agua. Frota dentro del riel de la puerta de aluminio para aflojar aún más las manchas de agua dura.

Paso 3

Limpie el riel de la puerta con un paño de limpieza para eliminar el material manchado.

Paso 4

Coloque 1/4 taza de bicarbonato de sodio y vinagre blanco en un tazón. Revuelva la mezcla espumosa hasta que los dos ingredientes se mezclen.

Paso 5

Aplique la pasta a las manchas de agua dura restantes en el riel de la puerta de aluminio. Permita que repose durante cinco a 10 minutos.

Paso 6

Enjuague la pasta con agua o limpie la pista con un paño húmedo. Seque el aluminio con otro paño.

Paso 7

Espolvorea crema de tártaro sobre un paño húmedo. Pula el aluminio para que brille. Retire la crema de tártaro con un paño húmedo y seque la superficie.

Pin
Send
Share
Send