Ideas decorativas para ocultar un espejo de pared

Pin
Send
Share
Send

Una pared entera cubierta con un espejo puede parecer un sueño hecho realidad en un gimnasio o vestidor en casa, pero puede ser una pesadilla si no funciona con su decoración. Cubra el espejo con elementos decorativos que complementen la habitación y se integren con su estilo de decoración.

Tela

La forma más fácil y menos costosa de ocultar la pared reflejada es crear la ilusión de una ventana en la pared. Cuelgue paneles de cortina de piso a techo o cortinas que corran a lo largo del espejo. Puede optar por instalar un riel de cortina en el techo para cubrir todo el espejo o usar barras decorativas de cortina lo más cerca posible del techo. Use paneles de cortina que complementen su decoración y actualícelos con la frecuencia que desee.

Mueble

Forre la pared espejada con muebles decorativos. Coloque una estantería grande y abierta contra la pared para que los elementos que muestre se reflejen en el espejo. Elija piezas de diferentes alturas que permitan que aparezcan indicios del espejo, como un armario, un sillón, un armario y una estantería. Esto romperá la extensión de la superficie reflejada.

Divisores de habitación o pantallas

Coloque una serie de pantallas decorativas o separadores de ambientes frente al espejo que complementen su decoración. Las pantallas o separadores de ambientes vienen en una variedad de tamaños, estilos y colores que pueden combinar con su decoración y ocultar el espejo de la pared. Algunos separadores de habitaciones están diseñados para guardar fotos o comprar una pantalla que puede personalizar con pintura o elementos desacoplados. Combina pantallas con grandes muebles para romper el espacio frente al espejo.

Artículos colgantes

Cuelgue artículos decorativos del techo para crear una exhibición interesante. Parte del espejo seguirá siendo visible, pero los elementos colgantes captarán la atención, permitiendo que el espejo se desvanezca en el fondo. Cuelgue grandes marcos vacíos para permitir que parte del espejo brille o suspenda móviles de diferentes tamaños y estilos. Use artículos livianos que no arruinen su techo.

Decoraciones

Coloque un mural de pared adhesivo temporal sobre el espejo si está alquilando o desea usar el espejo en el futuro. Una solución más permanente sería aplicar papel tapiz en el espejo o pintar sobre él. O cree un mosaico pegando pequeños azulejos coloridos en un diseño de su elección si no le importa un cambio permanente.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo decorar las puertas del armario de espejo con vinilos - Decogarden (Abril 2024).