Cómo construir una cama de siembra contra una casa

Pin
Send
Share
Send

Los parterres de flores contra el hogar, a veces conocidos como plantaciones de cimientos, pueden ofrecer numerosos beneficios, como un mayor atractivo exterior y enfatizar los elementos de diseño de su hogar. No se trata simplemente de plantar arbustos contra tu casa; se requiere una planificación precisa para evitar una variedad de problemas que pueden surgir con las plantaciones de cimientos.

crédito: Elena Elisseeva / iStock / Getty Images Plantar arbustos y flores a lo largo de su casa puede ayudar con el atractivo exterior de su hogar.

Decidiendo lo básico

Antes de planificar su cama, decida algunos conceptos básicos para plantar sus cimientos. Los conceptos básicos pueden incluir qué arbustos le gustan, si la plantación de su base es para ocultar su base, qué detalles arquitectónicos desea exhibir y si desea plantaciones formales u ocasionales en toda la cama. Por ejemplo, resaltar la entrada de su hogar con plantas que llaman la atención es un elemento de diseño común que se utiliza para crear un punto focal. Algunas plantaciones de cimientos son camas rectangulares que siguen los ángulos de su hogar; otros son redondeados u ondulados y pueden envolver las esquinas de su casa. Comience haciendo un boceto a escala de su hogar y algunos bocetos de diferentes formas y tamaños de camas. Los bocetos no tienen que ser perfectos, pero pueden darle una mejor idea de cuál será su resultado.

El conocimiento es poder

Antes de preparar y construir su macizo de flores, es importante saber con qué tipo de suelo, humedad y luz solar está lidiando. Si no eres consciente de la cantidad de sol que recibe tu cama, obsérvala durante un día completo y marca cuántas horas de luz solar directa recibe durante todo el día y cuándo. Por ejemplo, registre cuánto sol directo recibe en la mañana y en la tarde, ya que esto puede afectar las plantas que coloca. También debe saber qué tipo de suelo tiene, ya que esto también afecta su decisión sobre las plantas. Los suelos arcillosos tienden a retener agua, los suelos arenosos tienden a secarse y drenarse rápidamente. El suelo arcilloso es ideal para la mayoría de las plantas.

Preparar la cama

El primer paso para preparar la cama es marcarla. Una manguera de jardín, una cuerda larga u otro material flexible funciona bien para esto porque puede moverlos en diferentes formas. Excave el borde con una pala, siguiendo la manguera o la cuerda que ha tendido. Agregue 6 a 8 pulgadas de material orgánico en la parte superior del suelo en la cama y hasta aproximadamente 6 a 8 pulgadas en el suelo. Labrar el material orgánico en el suelo ayuda a crear un medio de siembra rico en el que prosperan la mayoría de las plantas. Su cama debe ser de 4 a 6 pulgadas más alta que el césped circundante después de trabajar el suelo; Las camas elevadas son mejores para la mayoría de las plantas, aunque no siempre es necesario. Agregue sus plantas, plantando cada una de acuerdo con las instrucciones de plantación; típicamente, las instrucciones de plantación son cavar un hoyo tan profundo como la maceta de la planta y aproximadamente dos veces más ancho que el cepellón. Siempre siga el espacio de plantación recomendado. Coloque sus plantas en posición mientras todavía está en las macetas antes de cavar; Esto le permite mover las plantas antes de plantarlas para lograr el aspecto deseado. Termina la cama con un bonito borde; Las piedras de muros de contención, los ladrillos o las vigas del paisaje funcionan bien para este tipo de cama.

Considera esto

Mantenga la cama elevada al menos a 6 pulgadas de la base de su hogar para ayudar a prevenir plagas. Mantenga el mantillo orgánico al menos a 6 pulgadas de la base de su hogar, ya que el ambiente húmedo y natural es ideal para numerosas especies de plagas, incluidas las hormigas y las termitas. Use un mantillo inorgánico, como roca de paisaje, cerca de la base si es necesario. Los arbustos y plantas también pueden atraer plagas a su hogar; no permita que las plantas maduras toquen su revestimiento o base. Otra consideración es la humedad; elija plantas que no requieran cantidades excesivas de agua, ya que regarlas puede ocasionar problemas de humedad alrededor de su base.

Pin
Send
Share
Send