Cómo colocar una lona debajo de las rocas del río

Pin
Send
Share
Send

Se requiere mucho trabajo de paisajismo en su jardín. Las rocas de río pueden ser una buena adición a un jardín, pero dependiendo de cómo las adquiera, pueden ser costosas. El trabajo que conlleva transportarlos y colocarlos también puede requerir mucho trabajo. Nadie quiere poner tanto tiempo, dinero y esfuerzo en un proyecto, solo para que aparezcan malas hierbas entre cada roca. Una solución es colocar una lona debajo de la roca para que sirva como barrera contra las malezas.

Una lona puede mantener las malezas fuera de su jardín de rocas.

Paso 1

Despeje el área de su patio o jardín que desea ajardinar. El primer paso para deshacerse de las malas hierbas es ... bueno, deshacerse de las malas hierbas. Necesitará usar una pala o una caña de timón u otras herramientas que tenga a su disposición para desenterrar el suelo. Un timón pequeño es más rápido que la mayoría de las herramientas manuales y generalmente hará un trabajo más completo. Después de romper el suelo con herramientas, necesitarás rastrillar y continuar eliminando el césped restante y las raíces de malezas del jardín para evitar que se arrastren e intenten crecer debajo de la lona. En el caso de que esté colocando o reemplazando una lona debajo del paisajismo existente, primero deberá quitar completamente el material de paisajismo antiguo con una pala y luego comenzar el proceso de limpieza del terreno.

Paso 2

Extienda la lona sobre el área a ser ajardinada. Si la lona no es lo suficientemente grande como para cubrir el área, es posible que necesite más de una. Si usa más de una lona, ​​deberá superponer las dos para que la luz del sol no se filtre a fin de fomentar el crecimiento de malezas.

Paso 3

Conduce los alimentos básicos del jardín a través de la lona con un martillo. Un elemento básico de jardín parece un clavo en forma de U con dos extremos puntiagudos y sin cabeza. Estos se pueden comprar en la mayoría de las tiendas locales de mejoras para el hogar. Las grapas del jardín deben estar separadas aproximadamente de 1 a 1 ½ pies para mantener la tela en su lugar y evitar desplazamientos al colocar material de jardinería. Deberá colocar las grapas alrededor de los bordes y a lo largo de las costuras superpuestas entre varias lonas.

Paso 4

Cree el borde para su área ajardinada con grandes piedras de paisajismo u otro material apropiado, colocándolo de manera que no haya espacio para que crezcan malezas entre el borde y la lona. Cuando haya enmarcado el área, puede comenzar a palear o recoger las rocas del río en el área, alisando y nivelando según sea necesario.

Pin
Send
Share
Send