Cómo quitar una quemadura del exterior de su sartén

Pin
Send
Share
Send

Las quemaduras en los utensilios de cocina ocurren con frecuencia, pero no arruinarán sus ollas y sartenes si las trata adecuadamente. Cuando la comida y la grasa se queman en las sartenes, dejan manchas desagradables y descoloridas. Las manchas continuarán ardiendo en las sartenes cuando las use y pueden causar un olor desagradable en su cocina. Si permites que las manchas se asienten en las bandejas, puede que sea más difícil eliminarlas más tarde. Elimine las quemaduras con elementos alrededor de su cocina para devolver las sartenes a su estado original.

Mantenga su sartén como nueva eliminando las quemaduras feas con elementos simples del hogar.

Paso 1

Enjuague el fondo de la sartén con agua corriente tibia. Frote la sartén con una esponja no abrasiva para eliminar los restos sueltos.

Paso 2

Combina 3 cucharaditas. de líquido para lavar platos con 2 cucharadas. de bicarbonato de sodio. Frote el exterior de la sartén con una toallita o una esponja no abrasiva.

Paso 3

Remoje la sartén en el fregadero con 2 tazas de vinagre blanco, si la mancha persiste. Deje la sartén en remojo durante 30 minutos a una hora. Enjuague la sartén con agua caliente.

Paso 4

Crea una pasta de bicarbonato de sodio mezclando 1 a 2 cucharadas. de bicarbonato de sodio con la misma cantidad de agua si tienes una mancha persistente de quemaduras. Aplique la pasta sobre la quemadura y permita que el bicarbonato de sodio repose durante la noche. Frota la sartén con una esponja o paño no abrasivo y enjuaga la sartén con agua tibia.

Paso 5

Seque la sartén con una toalla para eliminar todo el exceso de agua. Ilumina la sartén frotando un limón cortado por fuera y por dentro de los utensilios de cocina. Pula la sartén con un paño limpio y suave.

Pin
Send
Share
Send