Cómo reparar una estufa de vidrio cerámico

Pin
Send
Share
Send

Por lo general, es difícil romper la superficie de cerámica sobre una estufa de vidrio, pero podría suceder si una sartén pesada u otro objeto cae sobre ella. Si su estufa de vidrio cerámico tiene una grieta o astilla en su superficie, no hay necesidad de preocuparse. Reúna todos los materiales que necesita para hacer la reparación y luego ponerse a trabajar.

crédito: Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images

Paso 1

Humedezca un paño con alcohol desnaturalizado y frótelo sobre la superficie de la estufa para eliminar la grasa y otras acumulaciones. Seque la superficie con otro paño seco y deje que se seque al aire durante unos minutos.

Paso 2

Frote suavemente el área dañada con el papel de lija de grano fino. Esto ayudará a eliminar los fragmentos de cerámica sueltos y también a endurecer la superficie, facilitando que el compuesto se adhiera a él.

Paso 3

Combine la pasta de relleno y el endurecedor en el recipiente, utilizando la espátula. La proporción debe ser de 20 partes de relleno y una parte de endurecedor.

Paso 4

Alise el compuesto en la grieta con el palito de paleta. Use el pincel para ayudar a dirigir el compuesto hacia otras grietas finas y áreas astilladas. Permita que se seque durante 24 horas, y luego use el papel de lija de grano fino nuevamente para suavizarlo.

Paso 5

Limpie la reparación con una pequeña cantidad de alcohol desnaturalizado sobre un paño suave.

Pin
Send
Share
Send