Cómo recortar un arbusto redondo

Pin
Send
Share
Send

Hay dos opciones principales sobre cómo presentar el paisaje alrededor de una casa: cultivar las plantas de forma natural, podar arbustos y árboles solo para mantenerlos en un tamaño manejable; o mantener las plantas, podandolas en formas bien cuidadas. La mayoría de los arbustos generalmente tienen forma redondeada, lo que le da al paisaje una apariencia más suave. Los arbustos se pueden moldear fácilmente según sus preferencias con un poco de paciencia y las herramientas adecuadas.

Esculpe tus arbustos en formas redondeadas para disminuir las líneas ásperas en el jardín.

Paso 1

Corte las extremidades muertas antes de comenzar a dar forma. Eliminar las ramas muertas puede cambiar la forma general del arbusto, y como deben eliminarse, lo mejor es hacerlo primero. Corta las extremidades muertas de nuevo en el arbusto, usando loppers. Ubique un punto donde la rama tenga vegetación verde y luego retroceda 2 o 3 pulgadas más. Corta la rama justo en frente de una hoja o tallo. Si toda la rama está muerta, córtela nuevamente al tronco o tallo principal.

Paso 2

Recorte los tallos superiores del arbusto para establecer su altura. Haga cortes justo encima de una hoja o tallo que se ramifica del que se está recortando. Haga cortes en un ligero ángulo.

Paso 3

Corta ramas justo desde la parte superior. Córtelos un poco más en el arbusto para crear una pendiente hacia el arbusto. Continúe recortando, creando una inclinación desde la parte superior, hasta llegar a la mitad de los bordes laterales del arbusto.

Paso 4

Haga cortes a lo largo de los lados para nivelar las ramas que sobresalen más que las demás. Una vez que los lados estén lisos, comience a recortar los lados ligeramente hacia adentro, trabajando hacia la parte superior del arbusto. Eventualmente te encontrarás con la pendiente que se creó bajando desde la parte superior.

Pin
Send
Share
Send