Acerca de las camas lounge al aire libre

Pin
Send
Share
Send

Una de las nuevas tendencias más populares en los resorts de lujo son las tumbonas al aire libre. Sí, camas con dosel ubicadas en cubiertas fuera de bares, en playas y cerca de piscinas. Es muy divertido acurrucarse en una cama con algunos amigos para tomar cócteles y comer bocadillos. Agregue uno a su propio paisaje y vea cuánta diversión agrega a su entretenimiento al aire libre.

Acerca de las camas lounge al aire libre

Rústico

Cama de luna de miel al aire libre

La cama de luna de miel al aire libre es una sólida y rústica cama de estilo rústico del sudoeste hecha a medida en Corrales, N.M., para adaptarse a sus especificaciones. La cama básica es de $ 6,995 más gastos de envío y la personalización es, por supuesto, extra. Estas camas incluyen instrucciones de montaje y tienen una garantía de 30 días. La cama utiliza un sistema de perno pasante para mayor durabilidad y las telas son resistentes a la intemperie durante muchos años. Desde el pedido hasta la entrega, generalmente toma de seis a ocho semanas.

Marroquí

Cama con dosel

Best Priced Furniture en línea tiene una bonita cama de salón al aire libre que es de tamaño queen con un dosel para protegerse del sol. Esta lujosa cama proporcionará horas de comodidad junto a la piscina y todos los materiales son resistentes a la intemperie. La cama con dosel se vende por $ 3,624 y viene en 19 colores y telas diferentes. La entrega demora de una a dos semanas y este sitio a menudo ofrece entrega gratuita.

Contemporáneo

Diseño contemporáneo

El Outdoor Wicker Chaise Lounge que ofrece Home Infatuation es un diseño latinoamericano contemporáneo. Esta imaginativa cama lounge está hecha de resina polimérica resistente a la intemperie y estructura de aluminio a prueba de herrumbre. Esta cama de mimbre tiene un precio de $ 1,795 y no hay gastos de envío. Las dimensiones de esta tumbona son 75 "L x 29" W x 18 "H y el tiempo de envío es de aproximadamente seis a ocho semanas.

Hazlo tu mismo

Otra opción es hacer su propia cama de salón al aire libre. Tome un marco de cama doble o queen y coloque madera contrachapada sobre él. Compre un pedazo de espuma del mismo tamaño con un grosor de 5 a 8 pulgadas. Cubra la espuma con láminas de plástico y asegúrela. Cubra las sábanas con una tela impermeable al aire libre, arroje algunas almohadas y tendrá un excelente lugar relajante para entretener a sus amigos o pasar una velada acogedora con su pareja. Echa un vistazo a las telas para exteriores de Perennial para inspirarte. Un futón también podría usarse como colchón sobre el marco cubierto.

Consideraciones

Las camas lounge al aire libre son divertidas y brindan excelentes asientos para su patio trasero o entretenimiento junto a la piscina. Asegúrese de quitar todas las telas y cojines durante el clima extremo para protegerlos, sin embargo, estos están hechos para resistir las lluvias normales y el sol.

Si tiene un familiar enfermo, esta es una excelente manera de proporcionarles un lugar tranquilo al sol para recuperarse. Si no, es un lugar maravilloso para tomar el sol o acurrucarse con un buen libro.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Wakaya Lounge. Terraza Chill Out. (Marzo 2024).