Alternativas de techo ligero para garajes

Pin
Send
Share
Send

Si está pensando en instalar un techo en su garaje, usar un material liviano puede ser más fácil de instalar y menos tensión en su cuerpo que el panel de yeso estándar. Antes de comenzar a elegir materiales, recuerde tener en cuenta las necesidades de su garaje, especialmente si necesita poder acceder al almacenamiento superior.

Si el techo de su garaje necesita un cambio de imagen, pruebe una alternativa ligera al panel de yeso estándar.

Techo de caída

Una opción popular de techo de garaje, los techos abatibles pueden tener un marco en forma de rejilla que mantiene las losetas en su lugar, o el techo puede construirse con losetas individuales que se unen entre sí. Debido al tamaño de cada loseta individual, los falsos techos son livianos y relativamente fáciles de instalar, y las losetas vienen en una variedad de colores y materiales, que incluyen fibra de vidrio, espuma, metal, madera y fibra mineral.

Laminado

Si el estilo y el aspecto de su garaje son tan importantes para usted como su forma y función, piense en instalar un laminado para el techo de su garaje. Debido a su tamaño, cada pieza de laminado es relativamente liviana, y las piezas de laminado se unen al techo de una en una, lo que elimina el engorroso trabajo de equilibrar una gran pieza de paneles de yeso.

Espuma rígida

Si el aspecto de su techo no importa mucho, intente usar espuma rígida. Un material liviano que viene en láminas, la espuma rígida formará un techo básico para su garaje y ayudará a aislar el piso de la habitación de arriba (si tiene uno). Aunque la espuma rígida es liviana, las láminas de espuma rígida son aproximadamente del mismo tamaño que las láminas de paneles de yeso, por lo que instalar espuma rígida para el techo de su garaje puede ser un trabajo de dos personas.

Pintar

Si no necesita el espacio, y levantar elementos para un techo parece demasiado trabajo, hay una manera más fácil: pintar el techo. Una capa de pintura rociada en todo el techo de su garaje hará que las tuberías y los ductos superiores se desvanezcan en el fondo. Si su garaje tiene paredes blancas, pinte el techo con pintura blanca para que coincida, o elija pintura negra para que parezca que el techo ha desaparecido. Sin embargo, si el aislamiento es un problema en la habitación sobre su garaje, es posible que desee evitar esta solución simple, ya que podría permitir que el calor se escape de la habitación sobre su garaje.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: TECHOS FACILES (Abril 2024).