Las formas más baratas de cercar su patio

Pin
Send
Share
Send

Cercado de un patio requiere tiempo y costo de mano de obra y materiales. Completar el trabajo usted mismo reduce los costos, pero también aumenta su inversión de tiempo. Tomarse el tiempo para obtener creativamente sus materiales también reduce el costo. Tenga en cuenta que, además de los materiales, necesitará herramientas para completar el trabajo.

Crédito: Thomas Northcut / Photodisc / Getty Images La madera tratada es una de las opciones de valla más caras.

Opciones de publicación

Numerosas opciones de publicación diferentes están disponibles, cada una con un aspecto diferente. Los postes en T de metal son una de las opciones más rentables y están disponibles en la mayoría de las tiendas de suministros de hardware y ranchos. Los postes redondos de madera y metal también son una opción rentable. Las tablas cuadradas tratadas de 4 pulgadas son comunes en longitudes de 6 pies y 8 pies, pero son una de las opciones más caras para los postes. Considere incorporar árboles existentes en el diseño de la cerca para reducir el costo.

Opciones de esgrima

El cerco perimetral de plástico es económico pero carece de durabilidad a largo plazo. El alambre para aves de corral es económico, pero los animales más grandes pueden atravesarlo con cierto esfuerzo. El alambre de cerdo soldado y el eslabón de la cadena son un buen punto medio para el precio y la durabilidad. El cercado de metal pesado para caballos es costoso pero necesario para contener ganado. Las barandas de madera tienen un costo mucho más alto que las opciones de alambre.

Cercado Usado

Ahorre dinero buscando vallas usadas a través de anuncios clasificados. En algunos casos, puede ofrecer eliminar el cercado de los ranchos y las propiedades más grandes a cambio de los materiales. La localización de cercas usadas requiere una inversión de tiempo, pero puede reducir sus costos sustancialmente.

Cercas electricas

La cerca eléctrica es una buena opción para los dueños de perros. Los materiales son limitados y la instalación es fácil. Sin embargo, el costo de los collares y la electricidad aumenta el gasto a largo plazo. La electricidad solo es útil para mantener a las mascotas adentro, pero no mantendrá a otros animales y personas fuera de su patio.

Herramientas y materiales adicionales

Necesitarás un pala y un excavadora de hoyos para configurar tus publicaciones. Puede ahorrar dinero llenando los agujeros con rocas, pero el hormigón es la opción más estable. También es necesario un nivel y una cadena para excavar en línea recta. UNA carretilla Es útil para mezclar hormigón y transportar suministros. La fijación del cable requiere grapas y las conexiones de madera requieren tornillos o clavos.

Regulaciones vecinales

Muchos vecindarios están regulados por asociaciones de propietarios y códigos de ciudades. Debe cumplir con las reglas al construir una nueva cerca. Consulte con su asociación y ciudad antes de construir. Los materiales usados ​​y las cercas estilo rancho pueden tener restricciones. También ubique los servicios públicos enterrados antes de cavar hoyos. La mayoría de las ciudades brindan un servicio de localización de servicios públicos para evitar interrupciones en la red y mantenerlo a salvo mientras construye su nueva cerca.

Pin
Send
Share
Send