¿Hay un botón de reinicio para las secadoras Whirlpool?

Pin
Send
Share
Send

Los secadores Whirlpool pueden hacer muchas cosas, como controlar los niveles de humedad y la temperatura, reducir el ruido, voltear periódicamente la ropa para eliminar las arrugas, vaporizar la ropa y ajustar el tiempo de secado general de acuerdo con la tela y el tamaño de la carga. Sin embargo, una cosa que una secadora Whirlpool no puede hacer es reiniciarse presionando un botón. Restablecer la máquina requerirá algunos pasos adicionales.

Restablecimiento de energía total

Las secadoras realmente usan mucha energía para funcionar de manera eficiente y sin problemas. Si uno de los disyuntores o fusibles domésticos está fundido o necesita ser reemplazado, la secadora podría funcionar, pero solo parcialmente. Por ejemplo, la secadora puede encenderse pero no se calienta o no realiza funciones adicionales, como vapor o prevención de arrugas. Reemplace o reinicie los fusibles o disyuntores necesarios para realizar un reinicio de energía.

Código de error PF

Si su secadora Whirlpool muestra un código de error "PF", que indica una falla de energía reciente, la secadora deberá reiniciarse y reiniciarse. Esto se hace presionando "Inicio" durante unos segundos para reiniciar la secadora. Si la secadora no se reinicia automáticamente, seleccione un nuevo ciclo y cualquier opción, luego presione "Iniciar" para comenzar.

Código de error de AF

Un código de error "AF" indica un flujo de aire bajo a la secadora. Si bien la secadora puede continuar funcionando con este código de error, puede presionar cualquier teclado para borrar el código. Permita que la secadora termine el ciclo de secado, luego limpie la pantalla de pelusa, la campana de ventilación exterior y la manguera de ventilación para eliminar cualquier exceso de pelusa. Luego seleccione un nuevo ciclo de secado programado y presione "Iniciar" para reiniciar la secadora.

Código de error L2

Si aparece un código de error "L2" en su secadora Whirlpool, hay un problema con la fuente de alimentación. Presione cualquier teclado para borrar el código de error de la pantalla. Si hay calor en la secadora, simplemente ignore el error y realice una nueva selección de ciclo. No es necesario reiniciar la secadora. Si la secadora no tiene calor, reemplace o reinicie el fusible o el disyuntor. Desconecte la alimentación de la secadora y luego restablezca la alimentación para realizar un reinicio completo.

Restablecimiento general

Si no hay un código de error pero su secadora Whirlpool no funciona como se esperaba, realice un reinicio general. Desconecte la alimentación de la secadora y espere 30 minutos, luego vuelva a conectar la alimentación y reanude el uso normal. Si el problema continúa o vuelve a aparecer un código de error, comuníquese con Whirlpool para recibir asesoramiento o reparación.

Pin
Send
Share
Send