¿Qué es una puerta de losa?

Pin
Send
Share
Send

Crédito: Feldco Cualquier puerta que se venda sin herrajes, bisagras o un marco es una puerta de losa.

Las puertas de losa son para remodeladores que les gusta hacer las cosas de la manera más difícil. Una puerta de losa no se cuelga previamente, lo que significa que no viene con su propio marco de puerta y todo el trabajo de precisión de instalar las bisagras y cortar el orificio para el pomo de la puerta ya se ha completado. No, una puerta de losa, a veces llamada puerta de libro, no incluye nada de esto. Es simplemente una puerta, o como dicen los constructores y minoristas, una losa rectangular de madera que cabe en la abertura de una puerta.

Sin embargo, las puertas de losa no tienen que estar hechas de madera, y no tienen que ser simples. Pueden estar hechos de metal o fibra de vidrio, pueden tener molduras ornamentadas y pueden tener vidrio. Sin embargo, algunas puertas de losa realmente son poco más que losas sin rasgos de madera o madera contrachapada. Estos suelen ser los destinados a pasillos interiores, dormitorios y armarios. La característica que todas las puertas de losa tienen en común es que no tienen hardware preinstalado. Eso puede ser una ventaja.

¿Por qué elegir una puerta de losa sobre una prehung?

crédito: Lowe's Puede colocar una puerta de losa en una abertura personalizada.

Optaría por una puerta de losa por la misma razón por la que elegiría muebles o pisos sin terminar sobre materiales preacabados: para que pueda modificarla según sus propósitos. Las puertas de losa son personalizables. Puede cortar uno para que encaje en una abertura no estándar, y puede elegir de qué lado instalar las bisagras. Además, debido a que una puerta de losa no viene con un marco, puede construir su propio marco con los materiales que elija.

Las puertas de losa cuestan menos que las prehung. Puede encontrar una puerta de losa de núcleo hueco para su baño por menos de $ 35, mientras que la misma puerta puede costar $ 150 o más prehung. Si tiene la puerta colgada profesionalmente, los ahorros se cancelan por el trabajo adicional que implica colgar una puerta de losa, pero si es usted quien hace el trabajo, esencialmente se paga a sí mismo a través del dinero que ahorra instalando el marco y las bisagras.

Tipos de puertas de losa

crédito: Bargain Outlet Las puertas de losa difieren entre sí en varios aspectos.

Las puertas de losa difieren entre sí de varias maneras. Puede encontrar puertas de núcleo hueco livianas de 1 1/2 pulgadas de grosor para armarios, dormitorios y baños y puertas macizas de núcleo sólido de 1 3/4 pulgadas para entradas y para habitaciones que necesitan aislamiento acústico adicional. Las puertas de losa de núcleo hueco consisten en un panal de cartón emparedado por un par de láminas de metal, vinilo o madera contrachapada, llamadas Pieles. Las puertas macizas pueden estar hechas de madera, fibra de vidrio o acero.

Las puertas de losa se pueden panelar, lo que significa que están divididas en secciones mediante rieles horizontales y montantes verticales. Los paneles suelen ser de madera, pero también pueden ser de vidrio u otro material. Si una puerta no tiene paneles, es un puerta rasante, que es la más losa de las puertas de losa. Una puerta rasante a menudo viene sin terminar para que pueda mancharla o pintarla usted mismo. Las puertas rasantes menos costosas tienen pieles hechas de masonite o fibra de madera, y son tan inofensivas que si pinta un negro azabache, le recordará un monolito de una película de ciencia ficción.

Las puertas de losa no son solo para columpiarse

Crédito: Home Story Las puertas bypass a menudo comienzan como puertas de losa.

Los paneles que forman una puerta de derivación son esencialmente puertas de losa. Para colgarlos, se saltan las bisagras e instalan un sistema de pista y corredor elevado. La pista va en la jamba de la cabeza y los corredores en la parte superior de las puertas. El trabajo es uno que el propietario puede hacer después de comprar el hardware apropiado.

También puede convertir puertas de losa en paneles de puertas plegables, aunque es más común comprar puertas plegables premontadas. Un kit de plegado típico viene con pares de puertas conectadas por bisagras y pretaladradas para el pivote y la guía superior. Pero no hay nada que le impida comprar puertas de losa e instalar las bisagras, pivotar y guiarse. Este enfoque le brinda más flexibilidad en tamaño y diseño.

Pin
Send
Share
Send