Cómo leer el número VIN en un Kubota

Pin
Send
Share
Send

La Corporación Kubota comenzó en 1890 en Japón y comenzó a vender motores en 1922. No fue sino hasta 1976 que la compañía comenzó a vender motores y tractores en Estados Unidos. En realidad, no hay un Número de identificación del vehículo (VIN) con ese nombre en un Kubota, pero hay un número de serie y un número de modelo. El número de serie está en el bloque del motor en al menos una ubicación. El número de modelo no está en ninguna parte del motor, pero aparece en la lista de piezas que viene con la máquina.

Paso 1

Abra el capó del tractor.

Paso 2

Examina el bloque del motor. Localice la etiqueta de la cubierta del cabezal. El número de serie está en una placa de metal unida al bloque. Si el número de serie ya no es legible, continúe con el siguiente paso para encontrar una ubicación alternativa para el número.

Paso 3

Mire en la parte trasera del bloque del motor debajo del múltiple de escape en los modelos de motor Serie 05 y WG / DF 1005, la parte trasera del bloque del motor debajo del múltiple de admisión para los motores modelo V3300 y V3800, en el bloque del motor al lado de la bomba de inyección para los modelos de motor Serie 03, Super Mini y WG / DF 752 o 972, y junto al filtro de aceite en la parte inferior del bloque del motor para los modelos de motor EL / EA y ZB600.

Paso 4

Localice el número de modelo del tractor en la lista de piezas que viene con el tractor.

Paso 5

Decodifique los números de serie y modelo utilizando los cuadros en el sitio web de Kubota Engine America.

Pin
Send
Share
Send