Cómo agregar un estante adicional a una estantería

Pin
Send
Share
Send

Agregar un estante adicional a una estantería es una de las mejores formas de expandir las opciones de visualización dentro de una casa. Ya sea para libros adicionales, un reloj, fotos familiares o recuerdos, un estante adicional nunca quedará vacío. Con solo unos pocos pasos simples y un número mínimo de herramientas, una estantería puede cobrar vida y aumentar enormemente la calidez general de las decoraciones del hogar.

Tiempo para más estantes.

Paso 1

Determine la ubicación del estante midiendo la altura del artículo más grande que se colocará en el estante y agregando 1 pulgada para facilitar su colocación y extracción. Agregue también el grosor del nuevo estante a la medición general.

Paso 2

Mida hacia abajo, desde el estante de arriba, en la parte delantera y trasera de los lados interiores de la estantería, y marque la distancia. Conecte las marcas en cada lado usando el cuadrado del carpintero. Mida 1 pulgada a cada lado a lo largo de la línea, desde la parte posterior de la estantería y el frente del estante, y marque el lugar con un lápiz.

Paso 3

Golpee el clavo en 1/4 de pulgada en cada punto y retírelo suavemente con el martillo.

Paso 4

Seleccione una broca que tenga el mismo diámetro que el poste en el hardware del estante. Use la cinta adhesiva para marcar el bit 1/16 de pulgada más que la longitud de la publicación. Taladre hasta el borde de ataque de la cinta en cada orificio para clavos.

Estantería para libros.

Presione el poste del hardware del estante en cada orificio y coloque el nuevo estante.

Pin
Send
Share
Send