Datos sobre la planta de rocío de sol

Pin
Send
Share
Send

Es un nombre bastante dulce para una pequeña planta feroz. El sol es un planta carnívora puntiaguda que crece bien en terrarios en el hogar y en áreas húmedas y pantanosas de todo el mundo.

Crédito: Horst Sollinger / imageBROKER / GettyImages Datos sobre la planta Sundew

Aunque se ve delicada y dulce, es un asesino disfrazado. Puede tomar el control en áreas pantanosas que están desenfrenadas con insectos voladores. El sol puede crecer en situaciones difíciles y adaptarse a su entorno. Vienen en una variedad de colores y formas tan amplias como sus fascinantes capacidades.

Desglose de planta de rocío

Es una pequeña planta bastante fascinante. El exterior elegante y puntiagudo de un rocío de sol oculta su verdadera naturaleza. Sundews son carnívoro y puede derribar insectos voladores o insectos rastreros que encuentran su camino en su superficie adhesiva en segundos.

  • Hay más de 190 especies de rocío de sol encontradas en todo el mundo.
  • Una especie de rocío de sol crece en todos los continentes.
  • El rocío del sol disfruta de áreas realmente húmedas que están llenas de insectos. Prefiere vivir en zonas pantanosas, pantanos, pantanos y pantanos.
  • La drosera es uno de los géneros más grandes de plantas carnívoras.
  • Atraen, capturan y consumen insectos a través de glándulas peludas que cubren sus superficies frondosas.
  • El rocío del sol se acumula en un suelo que no es rico en nutrientes. Por esta razón, los sundews consumen insectos para complementar su necesidad de nutrientes.

Drosera común para el hogar

Dos de los sundews más interesantes son los Drosera intermedia y Drosera aliciae.

La Drosera intermedia se disfruta por su tallos oblongos y como tentáculos que alcanzan hacia el cielo con pequeñas espigas que se ramifican desde cada tallo delgado. La Drosera aliciae se cultiva comúnmente en terrarios domésticos y macetas húmedas en los alféizares de las ventanas de la cocina para atrapar frutas molestas y moscas domésticas.

Drosera Aliciae en datos

Definitivamente considerada como una de las cubiertas solares más fáciles y atractivas para cultivar en un terrario hogareño o en un jardín al aire libre en áreas húmedas, la Drosera aliciae tiene todas las cualidades atractivas de esta gran especie carnívora.

  • Las raíces delgadas y largas lo aseguran a un suelo húmedo y pobre en nutrientes.
  • Las hojas en forma de cuña o en forma de cuchara pueden crecer más de 3 pulgadas de largo
  • También se llama el sol de Alice
  • Parece un montículo de flores rosadas
  • Nativo de Sudáfrica
  • Tiene un tallo floreciente con flores púrpuras caídas que provienen de la roseta

Datos de la flor de Sundew

Los colores de la flor de rocío pueden variar desde un amarillo pálido hasta una lavanda pastel. Crecen verticalmente desde la base. Cuantos más alimentos tenga acceso el rocío solar, mayores serán las posibilidades de que produzca sus delicadas flores.

Las flores aparecen como perlas a lo largo de un tallo alto y delgado que se eleva delicadamente de la base puntiaguda y pegajosa. Las flores de rocío de sol tienen una ventana corta para florecer, solo Diciembre a enero.

Una flor de sol contiene semillas minúsculas que se pueden recoger y germinar en suelo húmedo en macetas pequeñas y cubiertas.

La cosa sobre Thigmonasty

El rocío del sol responde a la más mínima vibración o tacto, envolviendo sus hojas alrededor de presas que aterrizan en sus brazos pegajosos. Esto se llama thigmonasty. Las habilidades thigmotactic mantienen la planta sana durante décadas a medida que crece y arroja sus hojas o tentáculos esponjosos más viejos.

¿Qué sucede cuando Sundews ataca?

Los insectos voladores y rastreros se sienten atraídos por el rocío pegajoso en las hojas de la planta. Una vez que han aterrizado, la planta envuelve sus hojas alrededor de la presa. El insecto se asfixia o expira por agotamiento. Puede tomar hasta 30 minutos para que el insecto se sumerja por completo en las vistosas capas de sol del cabo.

los Drosera glanduligera son mucho más rápidos y envuelven sus tentáculos rápidos alrededor de la presa en cuestión de segundos.

Pin
Send
Share
Send