Cómo decorar con un sofá de cuero y sillas de tela

Pin
Send
Share
Send

Si tienes un sofá de cuero en tu sala de estar o estudio, aligera el aspecto con sillas con tapicería de tela, como lino o algodón. Las sillas de tela proporcionarán un suave contraste con el sofá de cuero y mantendrán la sala equilibrada. También puede introducir otros textiles de tela en el diseño para complementar el aspecto general de la habitación. Mientras que un sofá de cuero puede darle al espacio un estilo sofisticado, las sillas de tela le darán un toque cálido.

Sofás decorativos de cuero con sillas de tela.

Paso 1

Elija sillas con tela colorida que complementen el color del sofá de cuero. Elija un sillón con un audaz remolino de color naranja calabaza y crema o un patrón de rayas para animar un sofá marrón. Complementa un sofá de cuero negro con sillas con tela roja y blanca para darle al espacio un toque de color.

Paso 2

Arregle el sofá y las sillas en un patrón estéticamente agradable. Coloque el sofá de cuero en el centro de la habitación o contra una pared y coloque una silla cubierta de tela a cada lado.

Paso 3

Coloque otomanas cubiertas de tela a juego frente a las sillas para crear una apariencia cohesiva y agregar comodidad.

Paso 4

Acentúa el sofá de cuero con una manta decorativa y almohadas para crear un atractivo visual. Elija una manta y almohadas con uno de los colores en las sillas de tela. Coloque una almohada en cada una de las esquinas del sofá y doble la manta sobre la parte posterior del sofá.

Paso 5

Mejore el espacio entre el sofá y las sillas con artículos de decoración y textiles coordinados. Coloque una alfombra grande y lujosa sobre pisos de madera o baldosas. Decora una mesa de café con artículos como un plato de dulces o un jarrón lleno de flores que combine con la tela de las sillas.

Pin
Send
Share
Send