Decoraciones para hacer que un hogar se vea como una casa de pan de jengibre

Pin
Send
Share
Send

El espíritu de la Navidad te ha alcanzado y erosionado tus últimas reservas sobrias de frugalidad y sentido común. Su hogar banal en los 'burbs está programado para seguir el camino de Hansel y Gretel, y emerger de los árboles como una maravilla de pan de jengibre, casi delicioso en sus adornos navideños. Entonces, no te detengas; una casa de pan de jengibre de vacaciones debe ser exagerada y lo suficientemente tentadora como para frenar el tráfico, especialmente los voladores cargados de regalos que podrían aterrizar en el techo cubierto de dulces para olfatear la chimenea en busca de evidencia de galletas navideñas recién horneadas.

Crédito: Jamalrani / iStock / Getty ImagesDecora tu casa de ladrillo y mortero como un cuento de hadas de pan de jengibre para Navidad.

Twinkle, Twinkle, Every Eave

Las luces son la clave del look. Colóquelos a lo largo de cada detalle arquitectónico de su hogar, y lo que no tiene, invente. Estudie los detalles en casas de pan de jengibre victorianas reales para obtener ideas. Las cuerdas de luz de colores van a lo largo del techo y los aleros del porche, los marcos de las puertas y ventanas, la chimenea, la buhardilla, el camino a la puerta principal, la farola y los árboles del patio delantero. Gire las luces alrededor de los pilares del porche y hágalos pasar por las barandillas. Coloque redes de luces sobre los arbustos y coloque linternas de papel en los escalones delanteros. Busque cuerdas de luz en las formas y colores de los dulces duros, luego agregue bastones de caramelo gigantes iluminados, gomitas esmeriladas y un muñeco de nieve y coloque velas navideñas con pilas en cada ventana.

Dulces de pie

Haga o compre niños y niñas grandes de pan de jengibre para bordear las paredes frontales de la casa o la barandilla del porche delantero. Las cajas de cartón de envío funcionan bien para figuras temporales de pan de jengibre; Las figuras de madera pintada o moldeadas pueden durar años. Agregue piruletas enormes, ya sea círculos de madera contrachapada pintados en tacos que se adhieren al patio alrededor de un árbol o bordeando el camino hacia la puerta, o piruletas iluminadas que puede vincular a una fuente de energía para que brillen. Conecte los cubos de plástico para niños de colores brillantes a las cuerdas de luz para exteriores con bridas de plástico, ponga los cubos al revés y cubra la parte visible del techo principal o el techo de un garaje, con gomitas luminosas.

Glaseado de azúcar brillante

Cuelga las luces de carámbano del borde del techo para que cuelguen como si fueran reales o una versión de caramelo de roca. Envuelva el borde del techo, la parte superior de los marcos de las ventanas, la ceja o el aguilón sobre la puerta principal y el techo del garaje y el marco de la puerta con una brillante capa de nieve falsa que parece glaseado. Extienda la tela blanca como la nieve sobre persianas y cuelgue una hilera de caramelos redondos y duros (círculos de madera contrachapada o viejos discos de plástico pintados para que parezcan dulces y mentas) en cada persiana. Rocíe grandes macetas de plata metálica y pinte líneas verticales sobre ellas para que se parezcan a los pliegues de acordeón en papeles de magdalenas. Apile más tela de nieve en cada maceta; y cubra los cupcakes gigantes con un pompón de plástico rojo para representar la cereza en la parte superior. Estación uno a cada lado de la puerta.

Visiones de Sugarplums

Una ciruela azucarera, esa delicia navideña por excelencia, es realmente un término general para dulces, pasteles y cualquier cosa deliciosa y dulce. Estacione un cascanueces decorativo de tamaño natural en el patio delantero, al lado del elegante trineo de Santa Claus y los renos, y adorne el resto del paisaje. Coloca la arpillera sobre pequeños abetos y remolina telas de lona pintadas alrededor de la parte inferior de los tipis de arpillera para hacer conos de helado al revés en tus sabores favoritos de chocolate, fresa y vainilla. Pintar un paño de color rosa fresa o marrón chocolate es un proyecto divertido y desordenado para los niños en edad escolar, que también pueden ayudar a cubrir los árboles. Si no tiene árboles adecuados, haga conos al revés con tacos o postes de bambú para jardín y cúbralos con arpillera con una bola de helado de lona.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Decoraciones de pan de jengibre (Marzo 2024).