Cómo construir escaleras de cubierta

Pin
Send
Share
Send

Construir sus propios pasos para acceder a su mazo es posible y puede ahorrarle dinero.

Conocer las partes de los pasos: largueros, huellas y contrahuellas, ayuda a comprender cómo se ensamblan. Lea las instrucciones primero, antes de comenzar paso a paso.

Paso 1

Seleccione una ubicación para los pasos. El área donde se ubicará la parte inferior de las escaleras debe ser plana y nivelada. La parte inferior de los escalones puede descansar sobre una acera de concreto. Si no existe una acera, la parte inferior de los largueros se puede unir a los postes colocados en el suelo.

Paso 2

Las escaleras empinadas no son cómodas para subir. Las escaleras que son demasiado largas a menudo conducen a peldaños demasiado anchos para subir con comodidad y facilidad. Cada ancho de banda de rodadura debe ser de 11 "de profundidad (dos tablas de la plataforma colocadas una al lado de la otra). Una cómoda elevación de la escalera es de 7" para cada paso. Encuentre la altura total desde la parte superior de la plataforma terminada hasta el suelo. Esta altura total se llama "aumento general". Divida el aumento general entre 7 pulgadas (o lo más cerca posible de 7 pulgadas) para encontrar el número que divide el aumento general sin un resto. Este número será cuántos pasos requerirá la escalera. Ir tan alto como 7.25 pulgadas, pero no más, si es posible. Si subir a 7.25 "no brinda resultados satisfactorios, entonces se debe agregar otro paso, y la búsqueda del divisor apropiado debe comenzar por debajo del objetivo de 7 pulgadas. Por ejemplo, si el aumento general es 42", y la búsqueda comienza en 7 ", las escaleras divididas son 6 pasos iguales de exactamente 7" cada uno.

Paso 3

Usando la profundidad objetivo de la banda de rodadura de 11 ", los seis pasos iguales significarán que la" carrera general "de las escaleras será un poco menor que 66". Mida que aproximadamente 66 "(o cualquiera sea el resultado del número de escalones multiplicado por 11") desde la cubierta para encontrar la ubicación del frente de la escalera. Encontrar la carrera general es una cuestión de encontrar el aumento general dividido por una serie de alturas de escalones cómodos. Esto permitirá determinar los espacios libres para los códigos de construcción. Encontrar la longitud aproximada de los largueros será el tercer lado de un triángulo rectángulo con los dos lados derechos como las longitudes de la subida y la carrera. Seleccione largueros rectos, libres de defectos y nudos sueltos. Los pequeños nudos están bien.

Paso 4

La selección del tamaño de la madera tratada necesaria para las escaleras estará determinada por un par de factores. Primero, la longitud de la madera del larguero debe ser lo suficientemente larga como para dar cuenta de la longitud total de los largueros; tenga en cuenta los cheques o grietas hacia los extremos de la madera. Estos defectos pueden reducir efectivamente la longitud de la madera utilizable al hacer cortes del tipo utilizado para los travesaños de escaleras. En segundo lugar, el ancho de la madera (ya sea 2x10 o 2x12) se decidirá según la cantidad de material que quede después de realizar los cortes. El material restante debe estar en el rango de al menos 4 ". Consulte con las regulaciones locales sobre este tema.

Paso 5

Una vez que se ha seleccionado el material de larguero adecuado, puede comenzar la tarea de "diseño" de los largueros. La herramienta para este trabajo es un cuadrado enmarcado. Localice la dimensión "subida" en una pierna del cuadrado de encuadre. Localice la dimensión "correr" en la otra pata del cuadrado. La "carrera" en realidad terminará siendo un poco menor que el ancho de la banda de rodadura para permitir que una "nariz" cuelgue un poco sobre el elevador. 1½ pulgada es una buena nariz para la banda de rodadura. Sin embargo, use la dimensión de 11 pulgadas para la carrera. Aun así, la carrera se marcará 9 ½ pulgadas para cada paso. Marque las dimensiones de 11 "y 7" en el cuadrado con cinta de enmascarar, lápiz de grasa o indicadores de escaleras (pequeñas abrazaderas que se adhieren al cuadrado y se usan exactamente para este propósito).

Paso 6

Comenzando lo más cerca posible del extremo "superior" del larguero, ubique y marque la línea en ángulo que representará la línea vertical de la elevación general, donde el larguero descansará contra la plataforma.

Paso 7

Haga una segunda marca a 90 grados con respecto a la primera marca, intersectando 7 "hacia abajo desde el borde superior del tablero donde ese borde se cruza con la primera línea" vertical ".

Paso 8

Comenzando en la parte superior, usando el cuadrado de encuadre establecido en 7 "de elevación y 11" de carrera, comience a marcar cada paso hacia abajo, uno a la vez, asegurándose de marcar 9.5 "para cada paso. Tenga en cuenta que la parte inferior del larguero tendrá que quitar 1 ¼ "adicional para que tenga 5 5" de altura. Esto permitirá que el primer paso sea la altura de elevación original de 7 "una vez que el material de la plataforma de 1 ¼" se coloque en la parte superior. El 9.5 "para cada corrida permitirá que 1 ½ "de la banda de rodadura cuelgue sobre cada escalón para lograr una" nariz "más cómoda en cada escalón.

Paso 9

Corte cada paso desde ambas direcciones con una sierra circular, deteniéndose antes de cruzar las líneas. Termine de cortar las formas triangulares con una sierra de mano en ambas direcciones para obtener un corte de aspecto profesional acabado sin "cortes" de sierra adicionales visibles. Corta todo el primer larguero y luego verifícalo sosteniéndolo contra la cubierta para asegurarte de que todo esté bien. Verifique cada "carrera" para el nivel, y verifique cada "subida" para la plomada.

Paso 10

Al mantener el larguero en su lugar, la ubicación de las publicaciones ahora se puede marcar y excavar. Los postes deben extenderse para facilitar la fijación de pasamanos más adelante. Los postes deben ubicarse y colocarse a plomo y seguros en el suelo antes de construir el resto de la escalera. También deben colocarse exactamente en escuadra desde la cubierta de acuerdo con la ubicación de los largueros exteriores, de modo que los largueros puedan sujetarse a los postes. Asegúrese de que las alturas de los postes sean lo suficientemente altas como para sujetar los pasamanos a la altura adecuada. Esta altura se puede determinar más tarde, luego se marca y se corta en su lugar. Esto es mucho más fácil que tratar de cortarlos a la longitud antes de colocarlos en su lugar.

Paso 11

Si todo sale bien y se corta el primer larguero, los otros largueros se pueden marcar usando el primero como patrón. Para usarlo como patrón, solo asegúrese de mantenerlo plano sobre los stringers sin marcar para que todo el patrón se ajuste. Traza todo el patrón para marcar todos los cortes en el siguiente larguero. Ninguna parte del patrón se extenderá más allá de cualquier punto del larguero sin cortar. Además, para asegurarse de que los stringers sean idénticos, alinee el "fondo" del patrón (el borde que se enfrentará al suelo debajo de los escalones) para alinear el patrón en todos los stringers que se marcarán. Esto compensará cualquier variación entre los diferentes tableros de larguero en ancho. Y, de hecho, la madera puede variar, incluso si se extrae de la misma pila de madera.

Paso 12

Una vez que se cortan todos los largueros, mida las ubicaciones para ellos en el costado de la cubierta. Colocar otra tabla horizontal de 2x debajo de la viga del borde de la plataforma existente puede proporcionar clavado adicional para los largueros. Conviértalo en uno con el ancho suficiente para permitir el clavado y el contacto sólido con todo el reverso de la parte superior de los largueros. Sujete este tablero de "clavadora" a los postes debajo de la cubierta a cada lado de la ubicación de la escalera. Idealmente, este tablero no se extenderá más allá de los lados de los escalones. En la mayoría de los casos, esta clavadora no es necesaria y solo proporciona clavado adicional en caso de que sea difícil sujetar los largueros a la plataforma. O bien "clavar" los largueros a la plataforma con al menos 3-16d clavos o tornillos de 3 ", más para largueros muy largos. O, si es posible, asegure el larguero empujando los sujetadores desde la parte trasera de la viga perimetral de la plataforma. Para una escalera debajo 4 'de ancho, 3 largueros deben ser adecuados para llevar los escalones. Espacie los largueros para permitir que se unan a los postes en la parte inferior, y para que las bandas de rodadura cuelguen en cada lado en cierta cantidad. Cuatro pulgadas son casi adecuado para este saliente lateral de la banda de rodadura. Un larguero por cada 16 "de ancho adicional de escalera debería ser bueno. Para escaleras muy anchas o largas, considere reforzar los largueros como se explica en el paso 4. Esto ayudará a eliminar cualquier rebote o movimiento al caminar en la escalera.

Paso 13

Una vez que los largueros estén en posición, comience atornillando el material de la plataforma en cada paso. Comience en la parte posterior del escalón inferior en los dos lados, luego mida y ubique la posición del larguero central a izquierda y derecha. Luego instale el tablón delantero para la banda de rodadura inferior. Tenga en cuenta que ambas huellas deben tener muescas para que quepan en los postes. Esto se puede hacer con una sierra circular, una sierra de mano y terminar con un martillo y un cincel. Sin embargo, se puede hacer un trabajo corto con una buena sierra de mano. Si los cortes se hacen con cuidado, no se necesitarán recortes más adelante. El recorte se puede usar para ocultar cortes demasiado flojos o descuidados si es necesario. Continúe colocando y asegurando las tablas de la banda de rodadura trabajando cada paso desde abajo hacia arriba, primero la tabla posterior y la tabla frontal en segundo lugar. Si se desean escalones cerrados, o según lo dicte el código de construcción local, 1x madera tratada se puede rasgar a la altura y se puede fijar con tornillos a la elevación de cada escalón.

Pin
Send
Share
Send