Cómo limpiar un desagüe con lejía

Pin
Send
Share
Send

La lejía, también llamada soda cáustica e hidróxido de sodio, es una sustancia que se usa con frecuencia para hacer jabón. La lejía está disponible en forma líquida, en pastillas, en escamas o en polvo en la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar o ferreterías. Es una sustancia eficaz para usar en desagües de desagües y a menudo es uno de los ingredientes activos en los limpiadores de desagües disponibles en el mercado. La lejía funciona porque es cáustica y en realidad disuelve el cabello y la grasa, que son las causas de la obstrucción del drenaje.

Desatascar los desagües con lejía.

Paso 1

Póngase guantes, protección para los ojos y una máscara antes de abrir la lejía. La lejía es extremadamente cáustica y quemará tu piel.

Paso 2

Coloque 2 a 3 cucharaditas. de lejía directamente en el orificio del drenaje obstruido.

Paso 3

Abra el grifo durante uno o dos segundos para dispensar suficiente agua para humedecer la lejía. Solo 1 o 2 cucharadas. se requiere de agua, así que no permita que el grifo funcione por más de unos segundos.

Paso 4

Abra las ventanas cercanas o encienda el ventilador de ventilación. Sal de la habitación y cierra la puerta de la habitación para contener los humos.

Paso 5

Permita que la solución de lejía repose durante 10 a 15 minutos. Deje correr agua limpia y caliente por las tuberías durante uno o dos minutos para enjuagar todos los restos de lejía de las tuberías.

Pin
Send
Share
Send