Estas son las 12 pequeñas ideas para fiestas en el jardín que debe planear copiar este verano

Pin
Send
Share
Send

crédito: Styling por Kate Martindale / Foto de Jessi Burrone para LaurenConrad.com

Danos el más mínimo sol y nos encontrarás en el jardín cargados con un sombrero de playa tejido, gafas de sol y una tina de té helado: ¿no hay nada mejor que una fiesta para uno o no? Una fiesta en el jardín con sus seres más cercanos y queridos es una forma segura de disfrutar de esas cálidas noches de verano, y ya sea que sea el anfitrión de seis o 20, se trata de los recuerdos que crea con sus seres queridos. Aproveche al máximo el clima templado y siga nuestros consejos para preparar su jardín para un entretenimiento elegante al aire libre: ¡es hora de la fiesta!

1. Vaya boho con sus asientos.

crédito: Harper & Grace Photography para Deets & Things

Descubrimos que uno de los mayores pánicos cuando se organiza cualquier tipo de fiesta es no tener suficientes asientos. No te preocupes tenemos la respuesta! Dale a tu fiesta en el jardín un ambiente bohemio colocando grandes cojines y pufs en el piso: cuanto más colorido, mejor. Para fiestas más grandes, opte por una sola mesa larga (como se muestra en este entorno al aire libre creado por Jacqui de Deets & Things) donde los invitados pueden reunirse y compartir comida en un ambiente más relajado.

2. Lleva tus alfombras afuera.

crédito: Winnie Au para Eyeswoon

Continuando con el tema de tip numero uno, las alfombras son una excelente manera de crear un país de las maravillas de un jardín bohemio y pueden cubrir cualquier parche de césped desagradable (o agregar color y patrón al concreto). Saque el interior (normalmente no es algo que nos encontremos diciendo) y coloque alfombras vintage una sobre la otra como Athena of EyeSwoon para crear la mejor estética marroquí.

3. Convierta las plantas en una pieza central.

crédito: Beijos Events

Use lo que ya tiene en su jardín y use plantas, flores o recortes de follaje para decorar su mesa. Los centros de mesa pueden ser difíciles de hacer, pero una jungla urbana garantiza que tus invitados se instalen en Instagram. Christy de Flora creó este paisaje de mesa temático del Super Bowl para Beijos Events que hizo uso de contenedores de mini portería y mucha vegetación. ¿No se ve genial? Además, ¡incluso podrías darle a cada uno de tus invitados una pequeña planta como un regalo de fiesta!

4. Haz guirnaldas de fiesta.

crédito: Pastel de 100 capas

Las guirnaldas caseras son económicas y aún pueden tener impacto. Decora tu fiesta en el jardín con decoraciones de pompones de papel, empavesados ​​hechos a mano o serpentinas de papel para agregar un poco de diversión a la fiesta. O incluso podría convertirlo en una actividad de bricolaje para los invitados (especialmente los niños) durante las festividades. Cuélguelos de árboles, marcos de ventanas e incluso líneas de lavado para crear un ambiente de fiesta acogedor.

5. Cuelgue flores para obtener el máximo impacto.

crédito: Somos Scout

Nunca hemos visto una variedad de flores colgantes que no nos gustaron, así que guarda tu caja de suministros para manualidades y entra en un tapiz floral de bricolaje que será el telón de fondo perfecto para la fiesta para algunas fotos memorables. Este tutorial de Lisa Tilse es muy fácil. ¡No olvides tener cerca la cámara desechable!

6. Establecer una barra exterior.

crédito: Michelle Lindsay para Bellwether Events

¿Es realmente una fiesta una fiesta si las bebidas no fluyen? Establezca un bar al aire libre, como esta "Estación de Hidratación" diseñada por Janice de Bellwether Events, donde los huéspedes pueden servirse cócteles, refrescos o cócteles sin alcohol. Los grandes dispensadores de bebidas son una excelente manera de prepararse para la ocasión y pueden verse brillantes cuando están llenos de frutas o flores comestibles.

7. No te detengas en el hielo.

crédito: un par y un repuesto

Mientras hablamos de bebidas, aquí hay un bricolaje único y festivo: Ginebra de A Pair & A Spare creó este cubo de hielo congelado con algunas frutas y flores. El tutorial puede ser simple, pero el resultado es impresionante y hará que todos tus invitados hagan espacio en el congelador para su próxima fiesta.

8. Enciéndelo.

crédito: Reuniones de Elle

Agregue un toque de magia a su jardín con luces de hadas y velas, como este paisaje de Gatherings by Elle, mientras mantiene la fiesta bien después de la puesta del sol. Las luces de té y las linternas se pueden usar como centros de mesa y, si te sientes realmente elegante, incluso podrías usar una versión perfumada para agregar al ambiente de ensueño.

9. Mantenga la comida simple.

crédito: cocina de plato giratorio

¿Alguien dijo horno de pizza? No querrá correr atendiendo a sus invitados toda la noche, así que siga el ejemplo de Kasey y Matthew de Turntable Kitchen y hágase fácil optando por alimentos que se pueden preparar con facilidad. En este caso, ¡incluso podrías involucrar a tus invitados en la decoración de sus propias pizzas!

10. Ve todo en una mesa de postres.

crédito: Fotos de Natalie Probst para Tara y Dan en Snippet and Ink

Todos aman una mesa de postres, ¿no? Vaya con los suyos como en la recepción de bodas y opte por todos sus favoritos: macarrones, merengues, galletas, tartas, mini canutillos, la lista continúa. Colóquelos en bandejas vintage y puestos de pasteles, y cree pequeños carteles para que sus invitados sepan exactamente en qué están cavando.

11. Organizar juegos de césped.

crédito: Amber Robinson para la Confesión de Damas de Honor

Una forma de garantizar un buen momento en su fiesta en el jardín, especialmente después de haber alimentado a los invitados, es proporcionar juegos de jardín. Piense en croquet, ajedrez gigante, hula hoops y frisbee. No hay nada como un poco de competencia saludable para romper el hielo entre los invitados y hacerlos reír toda la noche.

12. Elija un esquema de color y manténgalo.

crédito: Styling por Kate Martindale / Foto de Jessi Burrone para LaurenConrad.com

Una de las formas más efectivas de crear una fiesta al aire libre deslumbrante pero sin complicaciones es elegir un esquema de color y seguirlo. ¡Son las cosas simples! Kate Martindale recientemente organizó una fiesta de degustación de rosé y mantuvo el tema con servilletas de color rosa, vasos de color rosa, platos de color rosa y cuencos de color rosa en la mesa, complementados con muebles de madera rústica, vibrantes tonos verdes y amarillos de un limonero cercano, y la grava paisaje. Terminó el aspecto natural y orgánico con flores rosadas y un pastel completo con glaseado rosa, por supuesto.

Pin
Send
Share
Send