Este hotel Funky Marfa cuenta con yurtas y casas rodantes de época

Pin
Send
Share
Send

crédito: Nick Simonite

No solo es El Cosmico un destino moderno en Marfa, Texas, sino que esta propiedad de 21 acres también puso a esta pequeña ciudad de 1,772 residentes en el mapa cuando se inauguró en 2009. Las sillas Acapulco, el arte escultórico y las cafeteras Chemex son prueba seria de que esta no es la parada de RV de tus abuelos en un viaje por carretera.

Los alojamientos aquí son poco convencionales. Piense en remolques restaurados vintage, tipis de estilo Sioux, tiendas de lona, ​​yurtas y tiendas de campaña anticuadas.

Cuando la hotelera Liz Lambert compró la tierra, era una pradera con solo un cobertizo para caballos y un Airstream. "La cerca estaba floja y se veía un antílope de cuerno de berrendo en la propiedad mientras se duchaba", dice Lambert.

Se asoció con Bob Harris en Lake Flato, una firma de arquitectura de Texas, a quien "se le ocurrió el concepto de un diseño que emanaba de un círculo central, algo así como una galaxia espiral", dice Lambert. "Me inspiraron los colores saturados del este de la India y, en particular, los colores de los autobuses, trenes y rickshaws en la India".

Presentación de fotos9 Crédito: Nick Simonite

El arte escultórico que funciona como una silla está justo afuera de la entrada de este remolque azul cielo, con pisos de tablones anchos en la cubierta manchados en un tono cálido. El arte alrededor de la propiedad incluye piezas del artista Tom Jean Webb y la pintora local de los Alpes Carolyn Macartney.

crédito: Nick Simonite

Un patio envolvente ofrece a los ocupantes de este remolque mucho espacio para pasar al aire libre. De lo contrario, El Cosmico ofrece cursos de cocina y artesanía.

crédito: Nick Simonite

Una mini nevera Smeg blanca dentro de Goldie, uno de los remolques, se integra con el interior de madera rubia.

crédito: Nick Simonite

Agregar solo algunos toques de color mantiene este interior de estilo safari ligero y brillante.

crédito: Nick Simonite

Algunas capas de pintura de lavanda hacen que el exterior del remolque Vagabond destaque contra el paisaje desértico.

crédito: Nick Simonite

Una silla blanca de Acapulco, común en el diseño del desierto mexicano, es un toque moderno para este remolque vintage restaurado. "Casi todo en El Cosmico fue creado específicamente para este lugar: Jack Sanders de Design Build Adventure, Cashiola Brothers y Enabler son algunos de los fabricantes con los que trabajamos estrechamente", nos dice Lambert.

crédito: Nick Simonite

El Cosmico Provision Co., que exhibe lo mejor de los productos de los diseñadores regionales, así como aquellos que encarnan el ambiente del hotel, es una parada popular para los huéspedes que pasan la noche y los excursionistas por igual.

crédito: Nick Simonite

Trayendo una gran ventaja para acampar, la casa de baños no tiene poco diseño.

crédito: Nick Simonite

Una cocina comunitaria al aire libre enreda los lazos entre los creativos.

Pin
Send
Share
Send