Cómo cuidar las flores de margarita

Pin
Send
Share
Send

Las margaritas son una flor de jardín clásica y querida. Iluminan cualquier patio y se pueden disfrutar durante muchos años con el cuidado adecuado y las prácticas culturales. Consideradas como perennes (en regiones muy frías, algunas variedades se consideran anuales), las flores de margarita son bastante fáciles de cultivar. Aunque hay muchas variedades de margaritas, hay algunos consejos básicos de cuidado que se aplican a la mayoría. El origen anglosajón de la palabra margarita es "daes eage", que significa "ojo del día" debido al hecho de que las flores de margarita se abren justo al comienzo del día. Son un símbolo de pureza e inocencia.

Las flores de margarita son un símbolo de inocencia y pureza.

Paso 1

Elija un área que reciba exposición total al sol. Limpie cualquier maleza y afloje la tierra con una pala de mano o una pala.

Paso 2

Use tierra orgánicamente rica y bien drenada y mezcle aproximadamente 4 pulgadas de compost. Plante trasplantes o siembre las semillas de margarita usted mismo. Espacíelos a una distancia de 9 a 12 pulgadas y empaque ligeramente más tierra sobre ellos. Agregue aproximadamente una pulgada de mantillo para retener la humedad y evitar las malas hierbas. Riegue a fondo.

Paso 3

Agua regularmente; Si plantó semillas, necesitará regarlas con mayor frecuencia (posiblemente dos veces al día) hasta que germinen, especialmente si vive en una región seca y caliente.

Paso 4

Agregue un fertilizante de uso general temprano en la etapa de crecimiento, o aproximadamente dos semanas después de que las semillas hayan germinado. Al comienzo de cada temporada de primavera, agregue más mantillo y fertilizante.

Paso 5

Controle las plagas rociándolas con una fuerte corriente de agua o retirándolas manualmente. Las margaritas generalmente no tienen problemas importantes con las plagas, pero si es necesario, puede usar un insecticida en ellas.

Paso 6

Retire y deseche las áreas enfermas de inmediato. Tratar con un fungicida si el problema se vuelve persistente.

Paso 7

Corte los tallos después de la primera helada en el otoño, dejando aproximadamente una pulgada de tallo sobre la línea del suelo. Agregar una capa gruesa de mantillo ayudará a proteger sus margaritas durante la temporada de invierno.

Pin
Send
Share
Send