Tu gato va a estar al acecho en esta moderna hamaca de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

crédito: Jeran McConnelcrédito: Jeran McConnel

Este bricolaje es para todos los padres de mascotas que quieren darle a su gato un lugar acogedor para descansar que coincida con la estética moderna de su hogar. Imagínese esto: una cama de hamaca que tiene una cubierta reversible, por lo que dependiendo de la temporada, puede darle a su gato una superficie cálida y borrosa para acurrucarse o un algodón fresco para relajarse. Mejor aún, la cubierta reversible se puede quitar fácilmente y arrojar al lavado. Atención, Kitty, te va a encantar esto.

(Psst: ¿por qué detenerse allí? Creemos que Kitty también necesita este diván moderno de bricolaje. Es demasiado purrfect. Ba dum dum.)

Cosas que necesitarás

  • Espiga cuadrada de 1/2 por 1/2 pulgada a una longitud de 13 pies

  • Pino de 1/2 por 2 pulgadas a una longitud de tres pies

  • Pegamento de madera

  • Lápiz

  • Cinta métrica

  • Papel de lija

  • Tornillos para madera de 1 1/8 de pulgada, (16)

  • Broca de avellanado

  • Taladro inalámbrico, brocas y brocas de destornillador

  • Destornillador

  • Sierra (utilicé una sierra de calar, pero una pequeña sierra de mano podría usarse para cortar estas piezas)

  • Perillas de gabinete, (4)

  • Elásticos para el cabello negro, (4)

  • Dos telas diferentes, 2/3 de yarda por cada una (utilicé piel de oveja falsa y tela de algodón)

  • Máquina de coser

  • Tijeras de tela

  • Pellizco de gato (opcional)

Paso 1

Comience cortando las piezas de madera a la medida. Necesitará ocho clavijas de 1/2 por 1/2 pulgada cortadas a 18 pulgadas de largo y cuatro de pino cortado de 1/2 por 2 pulgadas a 8 pulgadas cada una. Utilicé mi sierra de calar para hacer un trabajo rápido de corte, pero si no tiene acceso a herramientas eléctricas, estas longitudes de madera se pueden cortar rápida y fácilmente con una sierra para metales o una sierra de mano.

crédito: Jeran McConnel

Paso 2

Lije todos los bordes ásperos de sus piezas de madera.

crédito: Jeran McConnel

Paso 3

Comenzará preparándose para ensamblar los cuadrados superior e inferior del marco de la hamaca. Cada esquina del marco está asegurada con un tornillo de madera. Deberá perforar previamente estos puntos; esto evitará que la madera se parta cuando atornille el tornillo. Fui un paso más allá y perforé agujeros avellanados para que la cabeza del tornillo se acomodara cómodamente.

crédito: Jeran McConnelcrédito: Jeran McConnel

Paso 4

Ahora que tiene los dos marcos cuadrados para la parte superior e inferior del marco previamente perforados, ahora puede atornillar los cuatro lados de cada uno de estos cuadrados. Aplique una pequeña cantidad de pegamento para madera y luego atornille las piezas. Esto se puede hacer por su cuenta (así es como ensamblé esto), pero también creo que hubiera sido útil tener un par más de manos para sostener piezas de madera perpendiculares entre sí.

crédito: Jeran McConnelcrédito: Jeran McConnel

Paso 5

Ahora adjuntará las cuatro longitudes de madera de 8 pulgadas a las cuatro esquinas del marco. Al igual que en los pasos 3 y 4, deberá marcar y taladrar previamente estos agujeros, y también perforar un agujero en el fregadero. Puede ver en la imagen a continuación, este tornillo no va justo en la esquina. Se atornilla aproximadamente a 1 pulgada de la esquina para que el tornillo no golpee el otro tornillo que ya está en su lugar. Adjunte el marco superior e inferior. Recuerde agregar una pequeña cantidad de pegamento para madera a la esquina antes de atornillarlo.

crédito: Jeran McConnel

Paso 6

Taladre agujeros para unir las cuatro perillas de extracción del cajón cerca de la parte superior de las barras laterales. Estas perillas mantendrán la hamaca en su lugar.

crédito: Jeran McConnel

Paso 7

Ahora va a cambiar de marcha y pasar de herramientas eléctricas a la máquina de coser. Corta dos cuadrados de tela de 19 por 19 pulgadas. Para darle opciones a mi gatito, hice un lado de piel de oveja falsa y el otro lado un algodón con un patrón de tela de barro.

crédito: Jeran McConnel

Paso 8

Mire hacia los lados que le gustaría exhibir juntos y cosa. En cada esquina, fije un elástico para el cabello y refuerce cada esquina cosiendo hacia adelante y hacia atrás al menos tres veces sobre el elástico. Deje una abertura de 4 pulgadas en uno de los lados de la hamaca.

crédito: Jeran McConnel

Paso 9

Gire la tela del lado derecho. Pin la apertura cerrada, doblando en los bordes sin procesar. La puntada superior cierra la abertura con la máquina de coser.

PROPINA: Antes de coser la abertura cerrada, es posible que desee agregar un pequeño mordisco de gato. Esto atraerá a tu gato a enamorarse de la hamaca rápidamente.

crédito: Jeran McConnelcrédito: Jeran McConnel

Paso 10

Coloque la hamaca en el marco y colóquela en el lugar de siesta favorito de su gato.

crédito: Jeran McConnel

Y como puedes ver, la hamaca es un éxito. (¡Solo pregúntale a Pumpkin!)

crédito: Jeran McConnelcrédito: Jeran McConnel

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: ANA GABRIEL SON TUS BESOS PROHIBIDOSPARA MI (Marzo 2024).