Cómo iniciar un incendio en un pozo de fuego

Pin
Send
Share
Send

Si su fogata es un medio para cocinar al aire libre o simplemente proporciona diversión, muchas personas disfrutan pasar una tarde sentados alrededor de una fogata en una fogata. Mantenga las precauciones de seguridad como prioridad mientras enciende su fuego para evitar lesiones innecesarias y potencialmente graves. El proceso de iniciar un incendio en un pozo de fuego es sencillo. Una vez que conozca los conceptos básicos de encender un fuego y mantenerlo encendido, su fuego arderá alegremente.

Recoge la yesca, la leña y el combustible que necesitarás para el fuego. Ejemplos de yesca incluyen periódicos, agujas secas de pino y paja. Kindling generalmente consiste en palos delgados o ramitas. El combustible es la leña más grande que mantendrá el fuego encendido; sin embargo, debe estar seco (madera vieja) y no verde para quemar bien en un incendio. Necesitará aproximadamente una brazada de yesca y leña y suficiente combustible para mantener el fuego encendido todo el tiempo que desee. Un registro seco sustancial puede arder durante 45 minutos en promedio.

Pon el fuego, comenzando con la yesca primero. Coloque uno o dos puñados de yesca en el centro del pozo de fuego. Coloque cuatro o cinco piezas de leña sobre la yesca en forma de tipi (colocando los palos alrededor de la yesca con los palos reunidos en el centro sobre la yesca).

Enciende un fósforo y enciende la yesca. Observe cómo las llamas de la yesca alcanzan el encendido y encienden el fuego.

Agregue las piezas más pequeñas de combustible al fuego después de que se encienda la leña. Coloque cuidadosamente el combustible sobre el fuego sobre la leña. Espere que la leña se derrumbe sobre la yesca: esto creará brasas calientes para mantener el fuego encendido.

Agregue piezas adicionales de combustible a medida que se queman las piezas más pequeñas de combustible. Si las llamas comienzan a disminuir, agregue yesca adicional y leña para mantener las llamas suficientes alrededor del combustible hasta que el combustible se incendie.

Observe el fuego en todo momento para garantizar la seguridad de todos y garantizar que continúe ardiendo satisfactoriamente. Si el fuego disminuye, agregue más leña y combustible. Si el fuego crece más de lo que deseas, deja que se apague sin agregar combustible adicional hasta que sea más pequeño.

Permita que el fuego se queme naturalmente comenzando aproximadamente una hora antes de apagarlo. Deje de agregar combustible al fuego en este momento. Apague el fuego con arena o tierra cuando solo queden brasas.

Pin
Send
Share
Send