Cómo desatascar una línea de drenaje de CA

Pin
Send
Share
Send

Una línea de drenaje obstruida del aire acondicionado puede causar serios problemas si no se repara. La bandeja de drenaje se llenará de agua, lo que causará daños a su hogar si hay fugas en la bandeja de drenaje o si el desbordamiento de emergencia también está obstruido. Es inteligente aprender cómo desatascar una línea de drenaje de CA antes de que haya un problema grave.

Método de manguera de agua

Apague la unidad de aire acondicionado en la caja del interruptor de circuito.

Obtenga una manguera de agua y llévela a donde está la línea de drenaje en la unidad interior. La línea será un tubo flexible o una tubería de PVC que está conectada hacia la bandeja de drenaje debajo de la unidad de CA.

Haga que un amigo vaya a la unidad de aire acondicionado exterior por la línea de drenaje. De esta manera, alguien puede comunicarse con usted cuando el agua ha atravesado la obstrucción.

Sepa que cuando un drenaje se obstruye, las algas se acumulan y causan una acumulación viscosa. El agua que pasa debería romper esta obstrucción. Haz que el amigo encienda la manguera de agua mientras sostienes el extremo en el desagüe. El agua que sale de la manguera debe mover las algas.

Cuando el amigo indique que la obstrucción se ha salido, haga que cierre la llave del agua. Retire la manguera del desagüe.

Haga una solución de lejía de una parte de lejía y 16 partes de agua. Vierta la solución a través del drenaje desde la abertura interior. Esto matará cualquier resto de algas y moho.

Metodos alternativos

Alquile o compre una aspiradora para mojado / seco. Desde la línea de drenaje exterior, use la aspiradora para aspirar la obstrucción.

Use aire comprimido soplando en la línea de drenaje exterior para reventar la obstrucción. Esto causará un desastre en el otro extremo.

Vierta el blanqueador y la mezcla de agua por la línea de drenaje después de usar uno de estos métodos también.

Pin
Send
Share
Send