¿Qué pasa si mi eliminación de basura está obstruida con semillas de palomitas de maíz?

Pin
Send
Share
Send

Una de las reglas más importantes para operar un triturador de basura es nunca moler los restos de comida con semillas. Además, nunca debe moler granos de café, cáscaras de huevo o cáscaras de verduras que son fibrosas y pueden expandirse, como las cáscaras de plátano y papa. Si tiene semillas de palomitas de maíz vacías en su triturador de basura, puede intentar eliminarlas una por una antes de llamar a un plomero profesional.

No ponga semillas de palomitas de maíz, ni ningún otro tipo de semillas, en su triturador de basura.

Seguridad primero

Apague el triturador de basura y desconecte la alimentación, que es la única forma de garantizar que el triturador de basura no se encienda accidentalmente mientras trabaja. Nunca pongas tu mano en el triturador de basura. En su lugar, use herramientas como pinzas o alicates de punta fina para eliminar los objetos de la eliminación.

Pedir ayuda

Pídale a un ayudante que sostenga una linterna sobre el triturador de basura para que pueda ubicar dónde están las semillas de palomitas de maíz. Desafortunadamente, este es un proceso tedioso porque requerirá que retire las semillas alojadas en la eliminación de una en una con las pinzas o alicates de punta fina.

Probar la eliminación

Vuelva a conectar la alimentación, encienda el agua caliente y encienda su disposición para escuchar las semillas de palomitas que retumban. Si todavía hay semillas, repita el proceso de eliminación de semillas. Si no, continúe haciendo correr el agua caliente y triturando la eliminación durante aproximadamente un minuto.

Llamar a un profesional

Las semillas o huesos de cualquier tipo pueden arruinar un triturador de basura. Si descubre que su eliminación aún no funciona después de seleccionar tantas semillas como sea posible, deberá llamar a un profesional. Es posible que necesite un nuevo triturador de basura instalado.

Pin
Send
Share
Send