Cómo quitar el frente de una lavadora de carga frontal Samsung

Pin
Send
Share
Send

Si posee una lavadora de carga frontal Samsung, entonces tiene un panel frontal de la unidad que contiene una puerta donde coloca su ropa. Si experimenta problemas técnicos con su unidad o si su puerta se rompe, es posible que necesite saber cómo quitar manualmente el panel frontal. Para separar el panel frontal de la lavadora, también debe saber cómo quitar otras partes que le permitan realizar la tarea.

Paso 1

Mueva la lavadora de carga frontal Samsung de la pared y luego desconecte la fuente de alimentación de la toma de corriente alterna.

Paso 2

Cierre la llave de agua sobre la manguera en la parte posterior de la unidad. Coloque un balde debajo de la manguera para recoger el agua que pueda gotear.

Paso 3

Use un destornillador para quitar los tornillos que conectan los paneles superior y posterior. Retire el panel superior y déjelo a un lado.

Paso 4

Abra la puerta frontal de la lavadora y use su mano para quitar las abrazaderas que conectan la puerta a la unidad. Retire la puerta y luego póngala a un lado.

Paso 5

Use un destornillador para quitar los cuatro tornillos de los paneles laterales, permitiendo que el panel frontal se afloje. Retire el panel frontal de la unidad.

Pin
Send
Share
Send