El mejor momento para plantar semillas de hierba en Texas

Pin
Send
Share
Send

Varios tipos de hierba crecen en Texas. Las hierbas de las Bermudas y San Agustín son las más comunes, con San Agustín creciendo en las partes más cálidas del estado, especialmente alrededor de la costa del Golfo. El pasto búfalo se encuentra en las regiones más secas, y el pasto ciempiés se cultiva en el sureste y centro de Texas.

Siembre las semillas de hierba cuando la temperatura sea más fresca para asegurar un fuerte crecimiento de las raíces.

Periodo de tiempo

Plante semillas de hierba una vez que el clima de Texas se haya enfriado un poco. La primavera o el otoño son perfectos, después de la última helada y antes de la primera helada a fines del otoño. Apunte a abril o marzo para la siembra de primavera y de fines de agosto a septiembre para la siembra de otoño.

Consideraciones

Toma la temperatura del suelo. El césped de estación cálida crece mejor cuando se planta a temperaturas entre 65 y 70 grados F, mientras que el césped de estación fría necesita tierra de 50 a 65 grados F. Si planta en otoño, asegúrese de hacerlo al menos 60 días antes del primer escarcha.

Posibilidad

Si pierde la ventana de plantación y tiene inviernos suaves, puede intentar dispersarla más tarde en el otoño. La semilla probablemente permanecerá inactiva durante el invierno, y luego germinará en la primavera. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la nieve y el viento pueden mover las semillas, creando un césped escaso el próximo año.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como sembrar cesped desde semilla, 100% efectivo! JARDÍN (Abril 2024).