Cómo solucionar problemas de arranque en un quitanieves

Pin
Send
Share
Send

Las máquinas para climas fríos, como los quitanieves, requieren la misma atención y mantenimiento que sus contrapartes para climas cálidos (por ejemplo, tractores, cortadoras de césped, herbicidas, desbrozadoras, etc.). Su aceite necesita ser revisado y cambiado regularmente, sus filtros de combustible (si los tienen) necesitan ser reemplazados regularmente y se debe usar estabilizador de combustible en ellos para mantener el combustible fresco y listo para funcionar. Si se descuida alguno de estos requisitos de mantenimiento, su quitanieves experimentará problemas de arranque y retrasará su fecha con lo que le entregó la reciente tormenta de nieve.

Soplador de nieve Honda HS724WA

Paso 1

La posición del acelerador y el estrangulador son importantes al arrancar el motor. El acelerador tiene que estar en la posición rápida. Si el motor está frío, el estrangulador debe estar abierto; Si el motor está caliente, se debe cerrar el estrangulador.

Paso 2

El motor puede no estar recibiendo combustible. La válvula de combustible puede estar cerrada o puede haber una gota en la copa de sedimentos en el carburador. Abrir la válvula de combustible es una solución simple. Limpiar el sedimento del carburador es más complicado y puede requerir la ayuda de un técnico de servicio calificado.

Paso 3

El motor puede no estar recibiendo una chispa. La bujía puede estar floja o desconectada y solo necesita volver a conectarla. La bujía también puede estar sucia. Retire la bujía, límpiela y verifique el espacio para asegurarse de que sea correcta. Si todo está bien, es posible que sea necesario cambiar la bujía.

Paso 4

El combustible puede ser viejo y rancio. Vacíe el combustible existente y reemplácelo con combustible nuevo y de alta calidad. Trate el combustible con un estabilizador de combustible.

Pin
Send
Share
Send