Cómo usar flores de eneldo

Pin
Send
Share
Send

La flor de la planta de eneldo, que se asemeja aproximadamente al encaje de la reina Anne, es espinosa, amarilla y, al igual que las hojas y las semillas, comestible. La flor tiene un sabor ligeramente más fuerte que las hojas en forma de aguja. Las flores frescas no duran mucho una vez que se recogen, por lo que es importante preservarlas después de la cosecha si no se utilizarán de inmediato. Coseche las flores cuando apenas estén comenzando a abrirse, dejando algunas flores si desea cosechar semillas de ellas más tarde.

La flor de eneldo es más sabrosa cuando está empezando a florecer.

Paso 1

Sumerja las flores cortadas de eneldo en agua fría y agite suavemente para eliminar la suciedad.

Paso 2

Extienda las toallas de papel y coloque las flores húmedas de eneldo encima en una sola capa. Coloque otra hoja de papel de cocina encima y presione ligeramente para secar.

Paso 3

Corta las flores del tallo y agrégalas a una sopa, estofado o al fondo de los tarros de pepinillos. Para salsas y salsas, corta las flores antes de agregarlas. Las flores de eneldo se pueden usar en lugar de ramitas de hierba de eneldo fresco en recetas; use una o dos flores para cada ramita.

Paso 4

Coloque las flores de eneldo sobrantes en bolsas de sándwich con cierre superior y póngalas en el congelador para conservarlas. Cuando se necesita eneldo fresco, use eneldo congelado.

Pin
Send
Share
Send