Solución de problemas de eliminación de basura que no se apaga

Pin
Send
Share
Send

Diseñado para realizar ráfagas cortas de trituración, trituradores de basura que no se apagan rápidamente y no funcionan correctamente. A pesar de la simplicidad de las conexiones eléctricas de un triturador de basura, un cable de alimentación mal colocado a menudo hace que la unidad de trituración funcione continuamente. Los trituradores de basura se conectan a receptáculos eléctricos ubicados dentro del gabinete debajo del fregadero. Los receptáculos de doble salida a menudo tienen una salida controlada por interruptor y una salida que siempre está "encendida". Si su triturador de basura no se apaga cuando enciende el interruptor de pared, comience su solución de problemas verificando debajo del fregadero para ver si su unidad de trituración está conectada a la toma de corriente correcta.

Los trituradores de basura generalmente se conectan a un receptáculo controlado por interruptor ubicado debajo del fregadero.

Paso 1

Gire el interruptor de pared que debe controlar el triturador de basura a la posición de apagado. Busque este interruptor de pared en las paredes que rodean el fregadero de la cocina.

Paso 2

Abra las puertas del gabinete debajo del fregadero que alberga su triturador de basura. Enciende una linterna. Agáchate o siéntate en el piso para acceder al interior del gabinete. Use la linterna para ubicar el cable de alimentación del triturador de basura. Desenchufe el cable de alimentación del triturador de basura del receptáculo eléctrico.

Paso 3

Enchufe el cable del triturador de basura en la otra toma de corriente debajo del fregadero. Este tomacorriente está directamente arriba o debajo del tomacorriente del cual desconectó recientemente el cable de alimentación. Si el triturador de basura se enciende inmediatamente después de enchufarlo, ninguna de las salidas del receptáculo debajo del fregadero está controlada por el interruptor de pared y el receptáculo debe volver a conectarse. Si la eliminación no se enciende de inmediato, regrese al fregadero.

Paso 4

Mueva el interruptor de pared que debe controlar el triturador de basura a la posición de encendido. Si la unidad de eliminación de basura se enciende, el cable se enchufó a una toma de corriente incorrecta. Gire el interruptor de pared a la posición de apagado.

Pin
Send
Share
Send