Cómo terminar un fregadero de mármol cultivado

Pin
Send
Share
Send

Los lavabos y tocadores de mármol cultivados son populares y atractivos. Estas combinaciones de encimera y fregadero de una pieza ofrecen áreas de fregadero sin costuras que son altamente resistentes a los problemas del agua y algunos de los problemas de daños de otros fregaderos y encimeras. Tienen líneas limpias y han servido como precursores de combinaciones de materiales sólidos más contemporáneas. Muchas casas usan mármol cultivado en el baño porque el producto es bastante duradero. Con el tiempo, el acabado puede estropearse o aparecer arañazos. Es posible renovar el acabado en un fregadero de mármol cultivado y restaurar su apariencia.

Lavabo de mármol cultivado que necesita ser restaurado

Paso 1

Lave la encimera y el fregadero con un jabón suave para platos y cepillos. Limpie las áreas alrededor de los accesorios y costuras cromadas. Enjuague bien con agua destilada. El agua destilada no tiene los minerales del agua corriente del grifo y no dejará depósitos en los accesorios y sumideros.

Paso 2

Repare cualquier astilla o gubia utilizando los productos en un kit de reparación de mármol cultivado, como los disponibles a través de Refinishing Online. Si el fregadero tiene solo rasguños menores y un aspecto opaco, entonces no es necesario repararlo.

Paso 3

Elimine las manchas de agua dura, la acumulación de minerales, el óxido y otros contaminantes de la superficie utilizando productos como Barkeeper's Friend. El fregadero debe estar lo más limpio posible antes de aplicar el nuevo acabado de cera.

Paso 4

Enmascarar y pegar todo alrededor de la encimera y el área del fregadero que deben protegerse de las salpicaduras.

Paso 5

Aplique una cera a base de carnauba en la encimera y el área del fregadero. La cera a base de carnauba a menudo se puede encontrar en tiendas de automóviles con nombres de productos como Flitz o Gel Gloss. La aplicación de la cera es muy similar al pulido de un automóvil.

Paso 6

Pula la cera en el fregadero hasta que vuelva el brillo. Si el fregadero es demasiado pequeño para el tamaño de las ruedas pulidoras estándar, las herramientas rotativas pequeñas tienen ruedas pulidoras mucho más pequeñas que se pueden usar en lugares muy estrechos.

Paso 7

Aplique un acabado completamente nuevo si la encimera y el fregadero se han lijado y el acabado original del mármol cultivado se ha ido. Productos como Envirotex están diseñados para reproducir el acabado original.

Pin
Send
Share
Send