Cómo conectar un divisor de sala de cortina a un techo de caída

Pin
Send
Share
Send

Las cortinas se pueden usar para muchos propósitos, desde cubrir una ventana o una pared en blanco, hasta un separador de ambientes para agregar privacidad y carácter a un espacio abierto. Al colgar un divisor de la sala de cortinas de un falso techo, las cortinas se pueden colgar de varias maneras, incluidas las barras de cortinas colgantes, un sistema de poleas o un sistema de riel de cortina. La instalación de un sistema de riel para el divisor de la sala de cortinas se puede completar en aproximadamente una hora o menos.

Los separadores de habitaciones pueden crear un espacio privado incluso en una habitación abierta.

Paso 1

Mida a través de la habitación donde se colocará el divisor de habitación y obtenga una cortina y un riel de cortina en las longitudes apropiadas.

Paso 2

Atornille el riel de la cortina en el techo donde se colgará la cortina, siguiendo las instrucciones del fabricante.

Paso 3

Inserte entre 5 y 15 deslizadores de riel en el riel, espaciados uniformemente con los lazos en su cortina, siguiendo las instrucciones del fabricante.

Paso 4

Coloque los anillos de cortina en los bucles de cortina en la parte superior de la cortina para que coincida con los controles deslizantes de la pista. Tenga cuidado de colocar anillos en la cortina para que el frente del anillo corresponda con el frente de la cortina.

Paso 5

Deslice los lazos de la cortina en los controles deslizantes de la pista para colgar su cortina.

Pin
Send
Share
Send