Cómo aplicar adhesivos de ventana

Pin
Send
Share
Send

Los adornos le brindan un método simple sin pintura y sin cinta para decorar ventanas para las vacaciones, la temporada o simplemente por diversión. La adherencia estática mantiene este tipo de decoración en su lugar; cuando ya no necesite la decoración, simplemente retire los adornos. Lávelos y presiónelos nuevamente sobre el papel de respaldo si desea guardar las decoraciones para otro momento.

Lavar esa ventana

Antes de aplicar los adheridos a la ventana, el vidrio debe estar completamente limpio, y no solo para una buena apariencia. Cualquier polvo, mugre o residuo en la ventana puede evitar que los adheridos se peguen por mucho tiempo, si es que lo hacen. Limpie el lado de la ventana donde desea pegar los adhesivos con su limpiacristales favorito o partes iguales de vinagre y agua. Limpie la solución de limpieza con un paño sin pelusas como microfibra. Es posible que también desee lavar el otro lado de la ventana, para obtener una vista más clara de las decoraciones de su ventana.

Planificación de su diseño

Si está utilizando un adhesivo grande, como uno que hace que una ventana transparente del baño se vea como vidrio esmerilado o manchado, mida la ventana y la película para asegurarse de que la película no sea demasiado grande para el espacio. Si es así, recorte la película al tamaño mientras todavía está en el papel de respaldo, recortando un poco más de lo que cree que puede necesitar; Siempre puedes recortar el exceso más tarde con un cuchillo artesanal. Para una serie de calcomanías pequeñas, por ejemplo, una espeluznante escena de Halloween o un jardín de primavera, coloque las calcomanías en una mesa o en el suelo hasta que esté satisfecho con el diseño. Dibuje un plan en papel, si lo prefiere. Para trazar letras en línea recta, use una cinta de pintor horizontal en la ventana como guía.

Método de aplicación húmeda

Los adornos para ventanas de más de 12 pulgadas cuadradas se adhieren mejor a las superficies húmedas. Vierta un poco de agua en una botella de spray, junto con una pequeña cantidad de jabón líquido para platos. Coloque la tapa en la botella y gire la botella para mezclar el jabón. Rocíe el área de la ventana donde irá el adhesivo, y luego retire rápidamente el adhesivo de su papel de respaldo y alíselo sobre el vidrio húmedo. Deslice la calcomanía en la posición deseada y exprima el agua desde abajo con una escobilla de goma, trabajando desde el centro hacia afuera. Toca el vidrio y la calcomanía con toallas de papel para absorber el exceso de humedad.

Método de aplicación en seco

Se adhiere a menos de 12 pulgadas cuadradas y se adhiere a superficies lisas por sí mismas, no se requiere agua. Despegue el adhesivo de su papel de respaldo y luego con cuidado colóquelo exactamente donde desea que se pegue. Si la abrazadera se pliega sobre sí misma o no es recta, retire la abrazadera entera del vidrio y vuelva a colocarla. Alise las burbujas de aire pasando un rodillo o el borde de una tarjeta de regalo de plástico suavemente sobre el adhesivo, trabajando desde el centro hacia afuera.

Pin
Send
Share
Send