5 excelentes opciones de bar al aire libre

Pin
Send
Share
Send

Un bar al aire libre es un excelente lugar para que amigos y familiares se reúnan para conversar y celebrar. Un patio, terraza o edificio anexo son los escenarios ideales para un bar al aire libre. Construya un bar usted mismo, contrate a un contratista o compre una unidad de bar independiente con taburetes de coordinación. El agua corriente y un fregadero son aspectos convenientes de un bar al aire libre, pero no son un requisito.

Construye tu propio bar al aire libre como los de los restaurantes comerciales.

Barra de destino

Una pantalla de bambú puede convertirse en una pantalla solar temporal para los huéspedes del bar.

Establezca un bar al aire libre en un lugar alejado de su casa. Un viejo cobertizo de jardín se puede renovar modernizando una barra después de quitar la pared frontal. Deje un saliente generoso para proteger a los invitados del sol y protegerlos de la lluvia. Deje un lado de la barra abierto para acceder al área detrás de la barra. O para un cobertizo de pub, deje la estructura intacta y extienda el techo de la fachada frontal lo suficiente como para acomodar la barra y los taburetes y deje suficiente espacio detrás de la barra para servir. Extienda el piso al frente también, vertiendo losas de concreto adicionales o construyendo una plataforma elevada. Incluye iluminación para reuniones nocturnas en bares.

Barra de natación

Tenga cuidado con la cristalería junto a una piscina.

Al igual que en los resorts del Caribe, un bar en la piscina es una adición refrescante y única a su patio trasero. Elija una sección de su piscina enterrada donde el agua tenga aproximadamente 30 pulgadas de profundidad. Los taburetes de su bar deben instalarse cuando se drena la piscina. Muchos taburetes son pilares de hormigón con asientos cubiertos de azulejos. Agregue un estante elevado al lado de la piscina y cubra con azulejos a juego para su barra. Un dosel en miniatura de tela de vela o paja proporciona sombra a los huéspedes. Agregue cuerdas de luz dentro del dosel para crear un ambiente nocturno.

Choza Tiki

Las sombrillas y flores brillantes crean el tono tropical para su bar tiki.

Agregue un techo de paja, cabaña tiki de madera de teca a su terraza o patio para darle un toque tropical. Las luces de cadena en miniatura con cara de tiki, los taburetes de bar de mimbre, un ventilador de mimbre en miniatura del techo, las coloridas piezas de barra de tiki y algunas palmeras y arbustos de hibisco prepararán el escenario para disfrutar de su mai tai o piña colada.

Rincón de cata de vinos

Las uvas productoras de vino agregan atmósfera a su barra de degustación.

Construye una barra de madera debajo de una pérgola cubierta de vid para una atractiva barra de vinos al aire libre. Entrene a la vid Vitis vinefera 'Purpurea' en su cenador para crear un contraste de color que dure hasta el verano y el otoño y produzca grandes racimos de uvas de color morado oscuro para una estética adicional. Si tiene suficiente espacio, agregue una pequeña área de descanso de hierro forjado para que los invitados adicionales puedan sentarse y beber. Los bancos construidos a ambos lados de la pérgola invitan a los huéspedes a quedarse.

Pabellón asiático

El rojo es un color popular en los pabellones de estilo asiático.

Al igual que un bar tiki, un pabellón asiático se puede hacer con bambú. Otro material de construcción popular para un pabellón de estilo asiático es la madera de teca. Un torii (puerta de entrada japonesa) está tradicionalmente pintado de rojo y hace una entrada adecuada a su pabellón asiático. Un techo a dos aguas cóncavo y curvado, una pantalla shoji, paneles de pared de papel tradicionales, una mesa baja de palo de rosa, cojines en el piso y orquídeas se suman al estilo asiático de su bar al aire libre. Instale un estanque koi con una fuente cercana para el interés visual y el sonido relajante del agua corriente.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 15 Tents and Shelters Transforming Outdoor Living (Abril 2024).