Cómo reemplazar un horno de microondas sobre el rango

Pin
Send
Share
Send

Reemplazar un horno de microondas sobre el rango implica dos pasos principales: quitar la unidad vieja y montar la nueva. La forma más sencilla de comenzar este proyecto es elegir un microondas sobre el rango del mismo fabricante que construyó el existente porque las microondas sobre el rango tienden a estandarizarse dimensionalmente, pero las placas de montaje pueden ser diferentes.

Abra el gabinete superior y desconecte el microondas existente.

Retire los dos tornillos externos que sujetan el horno de microondas al gabinete superior con un destornillador. Afloje el tornillo central. Tenga cuidado porque el recorrido total de estos tornillos generalmente es de solo dos vueltas.

Sostenga la parte frontal inferior del microondas y haga que un ayudante quite el tornillo central. Incline el microondas para que caiga el frente inferior. Retire cualquier cinta adhesiva unida al microondas. Desenganche la parte posterior del microondas de la placa de montaje y levántelo de la placa de montaje. Guíe el cable de alimentación a través del orificio en el gabinete. Desechar el microondas.

Pase el cable de alimentación del nuevo microondas a través del orificio en la parte inferior del gabinete superior. Levante el microondas e inclínelo hacia adelante. Enganche las ranuras en el borde inferior trasero del microondas en las dos pestañas inferiores de la placa de montaje.

Gire el frente del microondas contra el fondo del gabinete. Atornille un tornillo de alineación automática a través del centro del gabinete superior y sostenga temporalmente la unidad en su lugar girando el tornillo.

Conecte el microondas al gabinete superior. Inserte los dos tornillos exteriores autoalineables a través de los agujeros superiores del gabinete. Asegúrelos girando cada tornillo con un destornillador. Apriete el tornillo central por completo y apriete los tornillos exteriores por completo.

Selle la conexión entre la ventilación y el horno de microondas sobre el rango con cinta adhesiva.

Pin
Send
Share
Send