Cómo quitar un tapón del lavabo del baño para limpiarlo

Pin
Send
Share
Send

Uno de los requisitos previos de la propiedad de la vivienda es un conocimiento básico sobre fontanería. Al aprender algunos trucos sobre cómo funcionan los diferentes procesos de fontanería, se pueden aliviar las frustraciones. Si un fregadero en su hogar se drena demasiado lentamente, quitar y limpiar el tapón a menudo puede solucionar el problema. Y no hay necesidad de llamar a un plomero para hacer el trabajo.

Retire los artículos de debajo del fregadero antes de comenzar este proyecto. Acuéstese boca arriba con la cabeza hacia la parte posterior del gabinete del fregadero.

Coloque la linterna en una esquina del gabinete, mirando hacia el lado inferior del fregadero para que pueda ver lo que está haciendo. Ubique la varilla del émbolo que baja desde la parte posterior del grifo.

Localice el clip por el que se desliza la varilla del émbolo para sostener otra varilla que conduce al tope del fregadero. Esta varilla ingresa al tubo de drenaje directamente debajo del drenaje del fregadero y antes de la trampa "P".

Localice la tuerca en la pared lateral de la tubería de drenaje. Alcance con la mano para ver si puede quitarlo con la mano. Si no gira, use unos alicates para quitar la tuerca. Luego vuelve al clip y aprieta los extremos. Esto le permitirá empujar la varilla del émbolo hacia afuera. Esto liberará la varilla que conduce al tapón del fregadero.

Retire la varilla del tapón del fregadero y déjelo a un lado. Salga de debajo del gabinete, retire el tapón del fregadero y límpielo. Para reemplazar el tope, siga los pasos anteriores en orden inverso.

Pin
Send
Share
Send