Cómo deshacerse de los lazos de ferrocarril

Pin
Send
Share
Send

Los amarres de ferrocarril se han hecho tradicionalmente de madera tratada con creosota y pentaclorofenol. Los productos químicos se infunden en la madera. Son pesticidas y productos químicos resistentes al agua. Cuanto más nueva es la madera, más productos químicos aún están presentes. Hoy en día, los lazos también están hechos de plástico. Desechar los amarres de madera usados ​​de manera adecuada es importante para la ecología. Para las personas que eliminan los lazos del ferrocarril del paisajismo, la eliminación es igualmente importante. En Missouri, los lazos ferroviarios son un "desecho sólido regulado". Antes de tirar de los amarres de ferrocarril, debe consultar con su estado para averiguar los métodos aprobados de eliminación.

Los lazos de ferrocarril se pueden reutilizar.

Métodos de reutilización y eliminación

Paso 1

Recicle o reutilice los lazos del ferrocarril para negocios o proyectos de paisajismo doméstico. Los lazos hacen maderas de paisajismo efectivas, camas de plantas, pasillos, entradas de vehículos, cercas, muros de contención y una variedad de otros usos creativos. Al reutilizar la madera de esta manera, no terminan en vertederos ni se incineran.

Paso 2

Quemar los lazos del ferrocarril como fuente de combustible. Esto solo se puede hacer bajo estrictas pautas de los estándares federales de Control de la Contaminación del Aire a partir de 2010. Las conexiones ferroviarias se queman en algunas "cámaras de combustión" de alta temperatura, como calderas o hornos de plantas de energía. Las temperaturas del calor intenso queman el material peligroso.

Paso 3

Deseche los lazos del ferrocarril en un vertedero. Muchos estados tienen regulaciones para el tipo de relleno sanitario que aceptará lazos ferroviarios. Póngase en contacto con el vertedero para verificar si acepta los lazos. Por lo general, esta decisión la determina el departamento de gestión de residuos sólidos, ya sea localmente o dentro de su estado.

Pin
Send
Share
Send