Cómo evitar que las rosas blancas se vuelvan marrones

Pin
Send
Share
Send

La flor clásica para el ramo de la boda es la rosa blanca. Eventualmente, las rosas blancas en su ramo, ramillete o arreglo floral comenzarán a volverse marrones, una ocurrencia natural a medida que la flor comienza a desvanecerse. Si bien esto le sucede a todas las rosas, el dorado se hace más evidente en las rosas blancas, ya que no hay color para ocultar la evidencia de la transformación. Tener especial cuidado al manipular sus rosas puede retrasar el proceso, lo que le permite disfrutar más de las flores.

Las rosas blancas muestran todas las imperfecciones.

Paso 1

No toque los pétalos de las flores, para evitar moretones y dorar la flor.

Paso 2

Mantenga las rosas en un lugar fresco, lejos de fuentes de calor y evite cambios bruscos de temperatura o corrientes de aire frío o caliente.

Paso 3

Corte 1/2 pulgada del tallo, si es una rosa blanca con tallo, antes de colocarla en un florero con agua. Retire las hojas que se cubrirán con agua cuando se coloque en el florero. Agregue el conservante floral que viene con la flor al agua, siguiendo las instrucciones en el paquete.

Paso 4

Mantenga el ramillete o el ramo en la caja de la floristería hasta que esté listo para usarlo. Esto incluye cuando viaja a su sitio de destino.

Paso 5

Lleve el ramillete hacia arriba, hacia abajo.

Paso 6

Guarde la caja de rosas blancas de la floristería en el estante inferior del refrigerador.

Paso 7

Agregue agua a la espuma del ramillete diariamente.

Pin
Send
Share
Send