Cómo abrir una sombrilla de patio

Pin
Send
Share
Send

Es tarde y 85 grados afuera. No hay nubes en el cielo. Una ligera brisa. El siguiente paso en esta imagen de la felicidad del verano es salir y establecer una tienda en su patio. Antes de instalarse, tendrá que abrir su sombrilla de patio, lo que puede ser una tarea difícil a menos que sepa lo que está haciendo. Afortunadamente, abrir una sombrilla generalmente implica operar una manivela o empujar hacia arriba y debería tomar unos 30 segundos.

crédito: Jupiterimages / Creatas / Getty Images

Paso 1

Verifique que el poste del paraguas esté firmemente anclado en una base con peso debajo de la mesa de su patio. Tire suavemente de las costillas del dosel del paraguas hacia afuera del poste si su paraguas no tiene manivela.

Paso 2

Empuje el borde del paraguas hacia arriba del poste del paraguas lentamente para que las costillas comiencen a extenderse hacia afuera y la tela del paraguas se tense. Evite empujar el borde del paraguas hacia arriba si su paraguas tiene una manivela. Gire la manivela en sentido horario para comenzar a abrir su paraguas.

Paso 3

Continúe empujando el borde del paraguas hacia arriba hasta que quede bloqueado, o continúe girando la manivela hasta que el paraguas esté completamente desplegado.

Pin
Send
Share
Send