Cómo abrir una puerta sin pomo

Pin
Send
Share
Send

Abrir una puerta sin un pomo puede parecer imposible, pero se puede hacer. Hay algunas formas diferentes de abrir la puerta utilizando herramientas simples que se encuentran en la mayoría de las cajas de herramientas. Los pestillos de las puertas tienen un mecanismo de resorte que gira el pomo de la puerta para liberarla de la placa de cierre de la jamba de la puerta. Cuando la perilla se pierde, el pestillo no se puede girar a mano y se requiere improvisación. Una jamba de la puerta es el marco en el que se cierra una puerta. Una placa de cierre es la pieza plana de metal sobre la cual el pestillo de la perilla de la puerta roza mientras la puerta se cierra; luego mantiene el pestillo en su lugar para mantener la puerta cerrada.

Compre una perilla de marca similar y úsela para abrir la puerta.

Abrir la puerta quitando los pasadores de bisagra.

El pasador de la bisagra se puede quitar.

Coloque un cincel de acero de cabeza plana debajo del borde del pasador de la bisagra de la puerta superior, y sosteniendo el punzón en un ángulo hacia abajo, golpéelo con un martillo hasta que el pasador se suelte. Un pasador de bisagra es la varilla de acero que mantiene juntas las dos mitades de la bisagra de la puerta; Las mitades de la bisagra giran alrededor del pasador de la bisagra mientras la puerta está abierta o cerrada.

Paso 2

Coloque un punzón de acero redondo con una punta de 1/4 de pulgada en la parte inferior del canal del pasador de la bisagra y golpee el pasador hacia arriba con un martillo. Un punzón redondo de acero tiene forma de lápiz y se puede encontrar en la mayoría de los minoristas de hardware.

Paso 3

Repita los pasos 1 y 2 para quitar todos los pasadores de las bisagras de la puerta.

Paso 4

Saque los pasadores de las bisagras de la puerta de las bisagras y luego saque la puerta de la jamba de la puerta, primero con el lado de la bisagra, de modo que el pestillo salga del orificio de la placa de cierre.

Abrir la puerta con un destornillador plano.

Un destornillador de cabeza plana

Busque el orificio a través del mecanismo de cierre dentro del orificio de la perilla de la puerta.

Paso 2

Deslice la punta de un destornillador de punta plana en este orificio a través del mecanismo del pestillo y gírelo hacia el lado de la bisagra de la puerta hasta que el pestillo se retraiga de la placa de impacto de la jamba de la puerta.

Paso 3

Coloque dos dedos en el orificio de la puerta donde falta el pomo de la puerta y abra o empuje la puerta manteniendo presionada el destornillador hasta que se abra la puerta.

Abrir la puerta con una espátula rígida

Espátula rígida de hoja delgada

Mire a través de la grieta entre la puerta y la jamba de la puerta para ver dónde entra el mecanismo de cierre en la placa de cierre de la jamba de la puerta.

Paso 2

Coloque una espátula con una hoja delgada y rígida en el lado del pestillo más cercano a la placa de golpe. Empuje lo más fuerte posible mientras mueve el mango de la espátula en la dirección de la jamba de la puerta y la hoja de la espátula en la dirección del orificio de la perilla de la puerta.

Paso 3

Coloque dos o tres dedos dentro del orificio del pomo de la puerta y tire hacia afuera de manera constante. A medida que empuja la espátula, el pestillo de la puerta se retraerá lentamente del orificio en la jamba de la puerta. Mantenga tirando hacia afuera de la puerta para evitar que el pestillo se deslice hacia la placa de cierre de la jamba de la puerta.

Paso 4

Repita los pasos 2 y 3 hasta que el pestillo despeje la placa de cierre de la jamba de la puerta y luego abra la puerta.

Pin
Send
Share
Send