Cómo hacer que las camas gemelas se vean como un sofá

Pin
Send
Share
Send

Se puede hacer que una cama doble se vea y funcione como un sofá durante el día. Mientras que la longitud estándar de un sofá de tres asientos es de 76 pulgadas con un cojín de asiento de 30 pulgadas de profundidad, las camas gemelas tienen la misma longitud aproximada de 75 pulgadas, pero tienen 9 pulgadas más de profundidad. Puede hacer que su cama tenga la profundidad adecuada para que se sienta cómodamente y hacer que se vea y funcione como un sofá con unos simples pasos.

Un tablero puede ayudar a que su cama doble se vea y funcione como un sofá.

Paso 1

Retire los estribos, cabeceros y elevadores. Si su cama está levantada, será demasiado alta y no se verá como un sofá.

Paso 2

Empuje la cama contra la pared a lo largo. Ubicar la cama contra la pared a lo largo crea un soporte para la espalda y será la base de un tablero, almohadones y cojines para crear la profundidad de asiento correcta.

Paso 3

Crea y monta un tablero. Un tablero adjunto a la pared proporcionará amortiguación para el respaldo y ayudará a que la cama se vea más como un sofá. Corte una madera contrachapada de 72 pulgadas o 6 pies de largo con un ancho de aproximadamente 30 o 36 pulgadas. Cubra el tablero con bateo y tela que coincida con la cubierta de su sofá cama, utilizando una pistola de grapas en el reverso para unirlo. Fije el tablero a la pared con tornillos.

Paso 4

Compra un par de cuñas de espuma. Las almohadillas de espuma son piezas largas de espuma de forma triangular. Se usan con frecuencia en las tumbonas como respaldo. Dos almohadillas de espuma descansarán contra el tablero y proporcionarán más soporte para la espalda, además de llevar el área de asiento hacia adelante, haciendo que sentarse sea más cómodo.

Paso 5

Póngase un sofá cama o un juego de sábanas de Hollywood que incluya fundas a juego. Una sábana de Hollywood o un juego de cama de día tiene el tamaño adecuado para una cama doble, de 39 por 75 pulgadas. El conjunto incluirá una cubierta de tela que se ajusta cómodamente sobre un colchón doble y una base con las sábanas y una manta debajo. La cubierta de tela se extiende hasta el piso. Tiene tuberías en sus bordes como una colcha, lo que ayuda a alinearlo en el borde del colchón, manteniendo la funda perfectamente asegurada. La funda se puede usar durante el día, luego se puede quitar fácilmente para dormir. Póngase las fundas para los cojines de espuma.

Paso 6

Añadir almohadas de sofá. Las almohadas de los sofás son generalmente cuadradas y vienen en una variedad de diseños y colores. Harán que su cama doble sea aún más cómoda mientras le dan el aspecto distintivo de un sofá.

Pin
Send
Share
Send